Electroestimuladores. Compex

Rafa El
#1 por Rafa El el 16/07/2011
Hola. ¿alguien usa o ha usado electroestimulador de marca Compex?

un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
chache
#2 por chache el 16/07/2011
yo si, sport... pero para rehabilitacion.

y alguna se me ocurrio ponerlo en modo de entrenamiento por unos minutos, para probar, y si... merece la pena.

tienes que colocar el musculo en las posiciones correctas para trabajar con correccion, no es ponerselo y hacer vida normal con el puesto.

y llega a doler. notas que el musculo realmente trabaja y se cansa, exactamente como lo haria con ejercicio activo. me atreveria a decir que con el compex, el ejercicio no es pasivo, porque desde luego, cansa.

como te digo, yo solo lo he usado para problemas que he tenido. y mi experiencia como electro de entrenamiento fue de unos minutos, por simple curiosidad.
Subir
Rafa El
#3 por Rafa El el 16/07/2011
gracias chache. actualmente no trabajo pero es muy probable que vuelva a mi viejo trabajo donde se pasa muchas horas sentado. he pensado que un electrosimulador como Compex me vendría bien.
Subir
putator
#4 por putator el 16/07/2011
yo tengo uno hace muchos años pero no es compex es cefar y para contracturas y cosas por el estilo va muy bien.si lo quieres para musculacion olvidate, pero si lo que necesitas es mas un fisioterapeuta mecanico va fenomeno.
compex es caro. cefar hace lo mismo pero por menos precio.
Subir
chache
#5 por chache el 16/07/2011
hola putator... que modelo de cefar tienes?

yo hace un año estuve viendo la posibilidad de comprar uno de esta marca, pero como no encontre nada de info, pues lo deje pasar.

funciona fuertecito?
Subir
putator
#6 por putator el 16/07/2011
mi cefar ya tiene años no se si se fabrica es el cefar activ xt. da unos calambres que para que contar. recomiendo comprar la bateria para calgarlo, ya que con pilas las gastas muy rapido y no sale rentable.
Subir
putator
#7 por putator el 16/07/2011
yo llevo toda la vida metido en un gimnasio y corriendo y por eso te digo que para hacer musculo no sirven.para hacer recuperacion pasiva y relajacion muscular estan muy bien.tambien comentar que si eres de piel sensible hay que ponerselo poco o a bajo nivel de intensidad, ya que te puede enrojecer la piel.
Subir
DEA
#8 por DEA el 16/07/2011
yo tengo un compex one, y va de puta madre, lo uso para abdominales y si que los marca......hace que lo tengo 1 mes y medio o asi y si lo usas a diario se nota....

Un saludo :fumeta:
Subir
Rafa El
#9 por Rafa El el 17/07/2011
#8 supongo te refieres ONE by Compex. es el modelo que estaba mirando yo.
Subir
eldeividd
#10 por eldeividd el 17/07/2011
pero esto va bien para contracturas?
porque mi espalda tiene unos nudos, que ya quisiesen los marineros.
y siempre he tenido estos productos, por los tipicos de teletienda...
Subir
putator
#11 por putator el 17/07/2011
#10
no tienen nada que ver los productos que anuncian en la teletienda, con los productos de compex o cefar(que por cierto se unieron y ahora es la misma compañia con diferentes marcas)para las contracturas van muy bien (lo digo por experiencia)y para los dolores musculares. de hecho todos los fisioterapeutas tienen aparatos de estos en sus clinicas.
Subir
Alanml
#12 por Alanml el 17/07/2011
Tengo el compex sport para mi una muy buena compra siempre y claro tengas encuenta que si lo quieres para entrenar has de hacer ejercicio físico y usarlo como suplemento para los entrenamientos.
Para recuperación después del ejercicio y para aliviar dolores también se lleva un 10 por mi parte.
Subir
Rafa El
#13 por Rafa El el 17/07/2011
Alanml escribió:
Tengo el compex sport para mi una muy buena compra siempre y claro tengas encuenta que si lo quieres para entrenar has de hacer ejercicio físico y usarlo como suplemento para los entrenamientos.


gracias Alanml. tengo espíritu deportivo :D . fui judoka durante 10 años. el de foto soy yo en un día de entrenamiento.

Imagen no disponible
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo