Electrofunk casero
Holas, a ver que os parece el tema con mis nuevos programs y plugins, yo toco el bajo y estoy prazticando ahora con teclados, meti dos improvisaciones de samples de un rodhes y un hammond, no tengo monitores asi k casi todo esta mezclado y masterizado con mis cascos beyerdinamic dt770 y a veces con mi cadena hifi, wenoo espero opiniones de los jauseros,( houseros caserosss___gracias
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-33%Roland GAIA 2
Gracias mochuelo, si k soy algo pesaooo, repetitivo, brasasss,jjje, hago un loop y luego lo repito muchas veces, encima mis temas son muy largosss, procurare hacer mas variaciones tanto en el bajo como en la percusion que tb es repetitiva, weno este tipo de música house es para escuchar mezclada con otros temas y asi pues se hace menos pesada si la pincha un buen dj,.. aunke un temazo house tb se puede escuchar sin mezclar y mola,..
Una cosa lo he subido a 128 k suenaa chungo, al menos a 192 mejora pero creo k el limite en hispasonic es d 7 megas y a 192 ocupa 10
¿kien me dice el limite de megas pa subir en hispasonic ? y ya k estamos
decirme alguna otra pagina donde puede subir mp3 de mas megas
graciass
Una cosa lo he subido a 128 k suenaa chungo, al menos a 192 mejora pero creo k el limite en hispasonic es d 7 megas y a 192 ocupa 10
¿kien me dice el limite de megas pa subir en hispasonic ? y ya k estamos
decirme alguna otra pagina donde puede subir mp3 de mas megas
graciass
Hola
esta cuerioso el tema
Coincido en lo del sample repetitivo, deberias cambiarlo y a lo mejor subir la cancion de tono de vez en cuando a lo JB
Me gusta en lo que desencadena el tema depues, un transicion muy chula. QUiza estaria bien si acortases la primera parte y volvieses sobre ella despues del desparrame galactico
Buen tema en todo caso
Un saludo
esta cuerioso el tema
Coincido en lo del sample repetitivo, deberias cambiarlo y a lo mejor subir la cancion de tono de vez en cuando a lo JB
Me gusta en lo que desencadena el tema depues, un transicion muy chula. QUiza estaria bien si acortases la primera parte y volvieses sobre ella despues del desparrame galactico
Buen tema en todo caso
Un saludo
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo