Electrofusion

Luis Zuñel
#1 por Luis Zuñel el 20/08/2007
Con este tema he intentado una fusion entre 2 estilos intentando que el cambio de uno a otro no sonara muy extraño al oido.

Debo decir que los trabajos de Belbo fueron la chispa que me empujaron a intentar crear este hibrido pero llevado a mis gustos y estilo.

Electrofusion
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
ghaynas
#2 por ghaynas el 20/08/2007
Un trabajo muy elegante, una fusión muy bien hecha, no parece que haya dos parches ahí metidos de mala manera, tiene una coherencia, es como una evolución lógica de un momento a otro, la pieza es un todo muy bien definido. La fusión ha salido perfecta.

Aparte tiene muy buen sonido, la producción es muy elegante, con mucha clase.

Felicidades, es muy buena canción.

Saludos.
Subir
carnaco
#3 por carnaco el 20/08/2007
buenas nouta.

un buen tema, si señor.muy agradable al oido y con un sonido cojonudo.tambien me ha gustao mucho la instrumentacion.lo unico que moviendote en ese estilo, el tema se me ha hecho un poco corto, podrias haberlo alargao un par de minutos tranquilamente.

buen trabajo,tio.saludotesss....
Subir
Mikeldi
#4 por Mikeldi el 20/08/2007
Hola Luis:

Llevo varias escuchas del tema para emitir mi comentario y que sea lo más constructivo posible desde mi perspectiva de medio-oyente y la verdad es que me resulta jodido de hacer, ya que hay muchas cosas que me gustan ( Sonido, riesgo, composición, uso de recursos sonoros, guitarras, bajo....) pero es que sigo viendo como dos temas distinos que estan cogidos con alfileres por lo que debería ser su nexo de unión. A ver si me explico mejor

Yo veo que hasta el minuto 1:40 hay una intro que a mi particularmente no me resulta desagradable, pero por el gusto que tengo y que tú conoces, me pasa desapercibida, vamos que le presto poquísima atención, ya que no tiene elementos que me hagan estar a la espera del pellizco en el estómago; Sin embargo, a partir de ese minuto, el tema coge unos derroteros que me resultan muy atractivos y que hacen que mi nivel de percepción esté al 100% ¿ Serán las guitarras?....seguro que si, ya me conoces, pero es que también está el piano que me gusta mucho, y sobre todo el juego de pregunta- respuesta que se traen los instrumentos .
Vamos que yo me quedo con la segunda parte e incluso la extendería borrando la primera.... o bien dotándo a esta de algun elemento que le haga resaltar ¿ Algún guitarrazo cañero de esos que guardas en el Prominy?.... creo sinceramente que con unos apuntes en plan power-chords ya tendrías ese punch que para mi le falta.

Por cierto una felicitación... y es que tu tema Segmento Virtual me parece genial.......y ese desde el segundo uno es melodía-clase-y sonido Zuñel........; a ver si lo subes por aquí que lo disfruten los que no saben de la existencia de tu web jejejejejejeje.

Eso te pasa por ser mi amigo jajajajajajajajajajaja

Un Abrazo

Vicen
Subir
Luis Zuñel
#5 por Luis Zuñel el 21/08/2007
Gracias ghaynas por comentar mi tema y me alegra leer tu comentario porque eso que has dicho era una de las cosas que pretendí al componerlo


carnaco; tienes razon; a mí tambien se me hace corto....me hubiera gustado alargarlo, pero para eso hay que tener mas paciencia de la que tengo...quizas con el tiempo la consiga.
Subir
Belbo
#6 por Belbo el 21/08/2007
Hola nouta!, antes que nada, decirte que me halaga tu mencion, muchisimas gracias.
El tema, es sin duda, un punto de busqueda en la linea de las cosas que venias subiendo. hay puntos nuevos, yo no senti, una division tan marcada entre temas, creo que hay unidad. Tal vez, la ausencia de melodia inicial, de la impresion de ser una larga intro como dijo mikeldi. Pero la armonia es la misma y el ritmo no difieren mucho. si en cambio la instrumentacion; el tema es agradable y elegante, yo te creo un gran ritmico, y tus guitarras base son muy buenas, incluso la lead esa de jazz que aparece luego , tiene clase.
si me permites, tal vez el tema adolece de un motivo melodico mas identificable, algo que te sirva de punto y partida, para variar en el desarrollo, mas bien me suena a una sucesion de bonitos solos; en ese sentido, tambien creo que te ayudaria usar instrumentos que cuando salgan, vuelvan a entrar luego, asi "unes", las partes desde los timbres!, bueno, ademas de las mencionadas guitarras ritmicas, tambien me gustaron los arpegios melodicos del primer segmento, es un sonido muy bonito y lo tratas muy bien.
Me alegro que intentes cosas, y mas me alegro si tuve algo que ver con eso. :oops: , dale , acelera, dale para adelante!, un abrazo :) .
Subir
Luis Zuñel
#7 por Luis Zuñel el 22/08/2007
Gracias por tu comentario Belbo...me es muy util tu impresion e intuicion. Efectivamente estoy en una fase en la que me apetece hacer cosas ritmicas sin descuidar melodías y sonido y despues de oir tu ultimo tema me salio esto. Lo de unir timbres es algo que siempre me ha gustado y tomo nota para no olvidarlo porque es un recurso que suele quedar muy bien.

¡Un saludo para tí y Gandía!
Subir
Héctor Juanicó
#8 por Héctor Juanicó el 22/08/2007
Hola Nouta.
A mi gusto no queda para nada mal esta fusión, se integran perfectamente las partes. Quizás tendrías que decir y desarrollar más la parte melódica. El sonido es muy bueno.
¡Avanti.

Saludos.
Subir
toral
#9 por toral el 23/08/2007
Guitarras del minuto 1:41 muy chulas, la melodia que las acompaña también aunque me parece un poco alta de volumen respecto al resto, el piano mola mucho también, voy escribiendo según la oigo, muy buen tema tío.

Joder, el final no se lo espera uno.

un saludo. :wink:
Subir
Luis Zuñel
#10 por Luis Zuñel el 24/08/2007
¡Gracias Juaniblus por esa dosis de moral!....siempre viene bien....quizas debería haber alargado mas el tema pero no quería hacerme pesado....jeje

Hola Toral...gracias por pasarte por mi tema y dejar tu comentario...precisamente, en mis temas, intento no descuidar el factor sorpresa....unas veces me sale y otras soy previsible...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo