Hola nouta!, antes que nada, decirte que me halaga tu mencion, muchisimas gracias.
El tema, es sin duda, un punto de busqueda en la linea de las cosas que venias subiendo. hay puntos nuevos, yo no senti, una division tan marcada entre temas, creo que hay unidad. Tal vez, la ausencia de melodia inicial, de la impresion de ser una larga intro como dijo mikeldi. Pero la armonia es la misma y el ritmo no difieren mucho. si en cambio la instrumentacion; el tema es agradable y elegante, yo te creo un gran ritmico, y tus guitarras base son muy buenas, incluso la lead esa de jazz que aparece luego , tiene clase.
si me permites, tal vez el tema adolece de un motivo melodico mas identificable, algo que te sirva de punto y partida, para variar en el desarrollo, mas bien me suena a una sucesion de bonitos solos; en ese sentido, tambien creo que te ayudaria usar instrumentos que cuando salgan, vuelvan a entrar luego, asi "unes", las partes desde los timbres!, bueno, ademas de las mencionadas guitarras ritmicas, tambien me gustaron los arpegios melodicos del primer segmento, es un sonido muy bonito y lo tratas muy bien.
Me alegro que intentes cosas, y mas me alegro si tuve algo que ver con eso.
, dale , acelera, dale para adelante!, un abrazo
.