Os cuento el proyecto, a ver qué se puede hacer. Toco en un grupo de Metal y soy el cantante al mismo tiempo que llevo la electrónica en el grupo. Esto quiere decir que no me puedo pegar pegado a un teclado o sampler todo el tiempo... Lo que hago en el grupo es lanzar samples, en alguna ocasión toco pads, pianos, alguna melodía y algún arpeggiator. La cosa es que necesitaba llevarme a los directos mogollón de instrumentos. Entonces quiero dejar mi Microkorg (que tiene sonidos limitados entre los que no están los violines, pianos, y no tiene pedal para tocar estos últimos y con el incoveniente de que no se pueden pulsar más de 4 notas simultaneamente), un sampler para lanzar sonidos extraños hechos por mí o descargados de algún rompler y un electribe para lanzar arpeggiator (muy costoso de elaborar un proyecto).
Ahora, había pensado en el Akai MPK 49, ya que veo que puede ser usado como sampler y teclado, y lo mejor, tiene el tap tempo como el electribe, para que a la hora de disparar el arpeggiator pueda encontrar el tempo que se lleva en el directo.
Mi pregunta es: ¿Qué software me aconsejáis para utilizar este teclado y que tengan todas las opciones que os he mencionado? Espero que me haya explicado y gracias de antemano por la respuesta.