Mientras escribes tu mensaje, abajo podrás ver un "botón" que dice "Soundcloud". Allí insertas la dirección del tema en cuestión, que puedes obtener oprimiendo el botón de "share" que se encuentra al pie del tema en Soundcloud. Todo lo que tienes que hacer es copiar esa dirección en el diálogo que aparece aquí en Hispasonic. Le das "Buscar" y ya está.
Edito: de hecho, la dirección ya la tiens, es la misma que pusiste como URL. Sólo que en lugar de ponerla como URL, la pones usando el botón de Soundcloud.
No, la única otra forma que conozco es la que ya hiciste al principio. Tal vez esto no funcione bien, o como yo pensaba. Debo admitir que nunca lo había usado. Asumí que funcionaba similar al "URL", pero veo que no, o algo no va bien. Tampoco encuentra lo mío.
La otra forma que conozco es enlazar Soundcloud en tu perfil en "Editar Perfil" > "Redes Sociales". Así tus temas de Soundcloud aparecerán también alistados en tu perfil. Pero para insertarlos en un post, me temo que no es como yo pensaba.
Gracias por la ayuda, voy a insertarlo en la firma y a ver si nos puede solucionar alguien el tema de enlazar lo de soundcloud.