Electrónica....

LaTriada
#1 por LaTriada el 10/01/2007
me gustaría saber vuestra opinión sobre estos temas.

http://www.soundclick.com/LaTriada

salud!! , hermanos
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
VIBRA
#2 por VIBRA el 10/01/2007
aparte de recomendarte que pongais un solo tema para comentar ,ya que la gente les cuesta dar la opinion de mas de uno, decirte que he escuchado los tres y no llego a tu musica pero hay una cosa que me ha llamado la atención, en el tema project 2.11 con el cangrejo incluido es debido a Cancer 11 igual a 2?
Subir
LaTriada
#3 por LaTriada el 10/01/2007
cancer no , lo del cangrejo ha sido improvisado, me ha gustado la foto y se la he puesto
bueno, pues me gustaria saber la opinion sobre el project 2.11 que es el último.
no sabia la norma , sorry
que quiere decir que no llegas a mi música?
Subir
VIBRA
#4 por VIBRA el 11/01/2007
La Triada lo de que pongas un solo tema a criticar es un consejo porque aqui de normas hay pocas. Referente a tu musica y que yo no llego es debido que como pasa muchas veces hay musica que no la llegas o a endenter o al principio no te gusta, pero eso muchas veces es debido al oyente sobre todo como yo que tengo unas papilas gustativas que se quieren saciar muy rapidamente y eso es una gran pega porque entonces llego mucho mas tarde o no acabo de llegar vaya
Subir
Pauler Baneado
#5 por Pauler el 05/02/2019
Hola. A ver si podéis ayudarme. No tengo ni idea de música electrónica y me pierdo entre el millón de géneros. Estoy buscando un estilo musical que consista en que la música esté hecha con solo una drum machine o casi. Mucha percusión, profunda, con atmósfera y ecos. El otro día vi un video de como usar el Volca Kick sin hacer kicks y sentí que me atraía mucho esa sensación. Música misteriosa, oscura, profunda, nítida, percusiva, elegante. No sé explicarme mejor. Necesito poderosamente encontrarla.

https://m.youtube.com/watch?v=-QtYiDkeu6A&start_radio=1&list=RD-QtYiDkeu6A
Subir
Leaks To Whiten
#6 por Leaks To Whiten el 09/02/2019
No sé si soy muy ignorante o ya los temas no estan disponible en ese enlace XD
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo