Yo no entiendo gran cosa, pero me gustan los dos temas, particularmente el segundo.
Illuminati Boy de la que el arreglo me encanta sin embargo creo que la melodía tiene un rango dinámico que no favorece tu tono de voz. Ya te digo que no soy un experto pero me da que la melodía al tono en el que está se presta más a que la cante una chica. Creo que el problema es que tu voz suena algo hueca en algunos pasajes. No se si se puede arreglar doblándola o cantando el tema de otro modo, pero me da la impresión de que no se adapta a tu tono de voz.
Por contra en Leave Me Alone tu voz queda perfecta, probablemente porque hay menos subidas al falsete. De hecho creo que el tema tiene algunas influencias chulas de la onda "disco lento" italiana, también me ha encantado el repique de rimshot del pre-estribillo como de la OMD y la melodía tiene un tono como de The Lightning Seeds.
Demasiado comercial para mi gusto, pero aún así composición muy buena, sonido muy bueno y producción excelente, sigue así...
Klausmaria, muchas gracias por tu comentario!
Si, la vedad que el falsete no se acomoda mucho a mi voz, me di cuenta de eso pero aun asi quise hacer el intento de ver que salia y que "produce" cuando otra gente la escucha. Por otra parte Leave me Alone es la canción que mas fácil se me hace cantar. Tienes mucha razón que por ahí debería seguir. De verdad Muchas Gracias por los demás comentarios!!
Vael, muchas gracias por tu comentario!
El tema esta hecho intencionalmente comercial. tengo muchos mas temas no comerciales, pero por el momento quiero probar que reacción tiene este "grado" de sabor POP. Muchas gracias!!
Hola
El sonido me parece bueno aunque la voz no es muy inteligible. Los sonidos son muy del estilo.
Son temas agradables a la escucha, pero les falta ese "algo".
Saludos.
1
Dos buenos temas de pop electronico.
Sin embargo, a mi personalmente no me parecen "ochenteros" para nada, ni en el sonido (muy digital y actual) ni en la voz (ese Autotune no parece muy vintage, que digamos), mas bien parecen temas de pop melodico tecno-gay en plan OBK, etc.
Buena producción, no obstante.
Suerte.
Qué tal
Madre mía creo que te pasaste con la producción no? jeje Suena todo tan brillante y la voz tan ultraprocesada... la verdad es que está todo muy currado, el estilo no es lo mío pero vamos, hay que reconocer que le has dado un sonido bastante ochentero y perfecto.
Saludos!
Hola BasSuite, muchas gracias por tu comentario.. Si, lamentablemente todavía no se cantar muy bien, (el cantar nunca estuvo en mi planes) por lo que no tengo otra opción que ultra procesarla,(cabe aclarar que perdí MUUUCHO TIEMPO en buscar a un vocalista en Pikachulandia pero nunca llego, bueno, encontré solo 2. Uno que sirvió por un tiempo, pero termino siendo un japones trabajolico que tomo la música solo como un hobby de ensayos cada 2 a 3 semanas, por eso byebye... y el ultimo era medio lunatico-pasivo-dudoso...por eso byebye), Sea como sea pienso tomar clases intensivas de canto dentro de poco y así no procesar tanto.
Saludos y gracias de verdad!!!
jajaja lo de techno-gay jajajaj me parto la caja, hay que ver como sois jajaja.me suena a techno-gay aun asi en ese ramo de musica seguro que tiene un hueco. no esta nada mal ya te digo para el ramo
#13 No te lo tomes a mal si ArquitectoAcero ha decidido tildar así a lo que haces, no es doctor "honoris causa" como para tomárselo en serio, él sabrá.
A mi me gustan mucho OBK o Fangoria y me la trae floja lo qué pueda parecerle a otros, son mis gustos y no tengo porqué avergonzarme por eso.
Bad Suite, Muchas gracias por tus comentarios!
De verdad me alegra muchísimo.! Un abrazo y Saludos!