Yo no entiendo gran cosa, pero me gustan los dos temas, particularmente el segundo.
Illuminati Boy de la que el arreglo me encanta sin embargo creo que la melodía tiene un rango dinámico que no favorece tu tono de voz. Ya te digo que no soy un experto pero me da que la melodía al tono en el que está se presta más a que la cante una chica. Creo que el problema es que tu voz suena algo hueca en algunos pasajes. No se si se puede arreglar doblándola o cantando el tema de otro modo, pero me da la impresión de que no se adapta a tu tono de voz.
Por contra en Leave Me Alone tu voz queda perfecta, probablemente porque hay menos subidas al falsete. De hecho creo que el tema tiene algunas influencias chulas de la onda "disco lento" italiana, también me ha encantado el repique de rimshot del pre-estribillo como de la OMD y la melodía tiene un tono como de The Lightning Seeds.
Demasiado comercial para mi gusto, pero aún así composición muy buena, sonido muy bueno y producción excelente, sigue así...
Klausmaria, muchas gracias por tu comentario!
Si, la vedad que el falsete no se acomoda mucho a mi voz, me di cuenta de eso pero aun asi quise hacer el intento de ver que salia y que "produce" cuando otra gente la escucha. Por otra parte Leave me Alone es la canción que mas fácil se me hace cantar. Tienes mucha razón que por ahí debería seguir. De verdad Muchas Gracias por los demás comentarios!!
Vael, muchas gracias por tu comentario!
El tema esta hecho intencionalmente comercial. tengo muchos mas temas no comerciales, pero por el momento quiero probar que reacción tiene este "grado" de sabor POP. Muchas gracias!!
Hola
El sonido me parece bueno aunque la voz no es muy inteligible. Los sonidos son muy del estilo.
Son temas agradables a la escucha, pero les falta ese "algo".
Saludos.
1
Dos buenos temas de pop electronico.