Electronikan roll - primera fase

francobeats
#1 por francobeats el 18/06/2004
Queria lograr un sonido rocanrollero con algo electrónico...salio algo que no me esperaba...asi quedó...rarito...soy nuevo en esto de hacer música con compu asi que espero comentarios

gracias por oir la canción!

franco.


https:/www.hispasonic.com/musica-2387.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
fran_def
#2 por fran_def el 18/06/2004
es interesante.

el comienzo se hace algo repetitivo, pero el cambio esta chulo.

el sonido que le has sacado a la guitrarra mola.

en general esta bien. interesante.

un saludo
Subir
francobeats
#3 por francobeats el 18/06/2004
si lo del comienzo repetitivo es un hecho...es que suelo pensar las estructuras con arreglos vocales que nunca termino haciendo.

Tal vez subo las canciones demasiado rapido, cuando todavia no tienen una estructura definitiva. Es que estaba ansioso por subir algo.

Lo de la guitarra...gracias!...porque me llevó tiempo hacer un sonido mas o menos creible. Que bueno que te haya gustado

Gracias por tu opinión fran_def

abrazo,
franco
Subir
francobeats
#4 por francobeats el 18/06/2004
Subir
experimental75
#5 por experimental75 el 19/06/2004
Hola:

El tema es algo repetitov al principio, luego los cambios estánbien, pero la melodía principal de la guitarra no me gusta mucho.

La percusión y la parte electrónica ya mola más.

Saludos.
Subir
klausband
#6 por klausband el 19/06/2004
hola:
me gusta este tema, me hace acordar a ciertas estructuras rocanroleras de Robert Fripp pero con tinte electronico.
Pide una voz y un desarrolo mas largo. a mi no se me hace repetitivo para nada al contrario me parecio corto.
un saludo :wink:
Subir
francobeats
#7 por francobeats el 21/06/2004
Robert Fripp...jeje puede ser...esta entre la musica que escucho...king krimson tambien claro...
Si, no se bien como continuar con esto, por que un poco de acuerdo con Perversa fantasia
Alguien escribió:

la melodía principal de la guitarra no me gusta mucho.

me dieron ganas de hacer algo al respecto y cambiar un poco esta melodia...porque tampoco me cierra.

Necesito una voz si...no tengo bien pensado a que estilo.
En cuanto al desarrollo me parece que al hacerlo mas extenso temo que se haga un tanto aburrido.

Gracias por sus opiniones "perversa fantasia" y "klausband", voy a ver que resuelvo con sus aportes.

Gracias!!
Subir
eljulio
#8 por eljulio el 21/06/2004
suena bien, ami no se me hace repetitivo, la guitarra te a quedado bastante bien, si logras que alguien te cante el tema mejorara mogollon enora buena.

https://www.hispasonic.com/user.php?op=u ... me=eljulio
Subir
francobeats
#9 por francobeats el 21/06/2004
Estoy haciendole algunos cambios en cuanto a estructura y sonido en la melodía principal, cambios sutiles....pero si, una voz cambiaria la cosa por completo y creo que para bien. Todavía no me decido que estilo de voz, aunque la melodia ya casi la tengo.

¿alguien tiene una sugerencia al respecto? me vendria bien. :?

¡Gracias "eljulio"!
Subir
Thrust123
#10 por Thrust123 el 21/06/2004
Copiando lo que he visto en otros foros, y en un intento de ser mas claro en mi apreciacion, esta
es mi critica del tema segun los siguientes parametros. 1 - Minimo 5 - Maximo

Mis parametros de evaluacion:
CALIDAD DE GRABACION: 3
(Se oye bien, sonido profesional etc.)
CALIDAD DE LA ACTUACION: 3
(Riqueza musical, arreglos, etc.)
VOCALES: ---
INSTRUMENTOS: 3
ORIGINALIDAD: 1
ME GUSTA PERSONALMENTE: 2
(Oiria esta musica varias veces?)
COMENTARIOS/A DESTACAR: Lo mio no es lo electronico pero si dices que esta es de tus primeras grabaciones veo mucho potencial y te envidio. Animo que aqui en Hispasonic es donde se reunen mayoria electronicos.

Saludos, Thrust

(Nota: Soy un musico/compositor amateur - ese es el unico valor de mi opinion)
Subir
francobeats
#11 por francobeats el 22/06/2004
jajjja interesante analisis numerico.

gracias por el aliento.

la proxima intentaré levantar ese 1 jajja :o

un abrazo trhust123
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo