Electronikan roll - primera fase

francobeats
#1 por francobeats el 18/06/2004
Queria lograr un sonido rocanrollero con algo electrónico...salio algo que no me esperaba...asi quedó...rarito...soy nuevo en esto de hacer música con compu asi que espero comentarios

gracias por oir la canción!

franco.


https:/www.hispasonic.com/musica-2387.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
fran_def
#2 por fran_def el 18/06/2004
es interesante.

el comienzo se hace algo repetitivo, pero el cambio esta chulo.

el sonido que le has sacado a la guitrarra mola.

en general esta bien. interesante.

un saludo
Subir
francobeats
#3 por francobeats el 18/06/2004
si lo del comienzo repetitivo es un hecho...es que suelo pensar las estructuras con arreglos vocales que nunca termino haciendo.

Tal vez subo las canciones demasiado rapido, cuando todavia no tienen una estructura definitiva. Es que estaba ansioso por subir algo.

Lo de la guitarra...gracias!...porque me llevó tiempo hacer un sonido mas o menos creible. Que bueno que te haya gustado

Gracias por tu opinión fran_def

abrazo,
franco
Subir
francobeats
#4 por francobeats el 18/06/2004
Subir
experimental75
#5 por experimental75 el 19/06/2004
Hola:

El tema es algo repetitov al principio, luego los cambios estánbien, pero la melodía principal de la guitarra no me gusta mucho.

La percusión y la parte electrónica ya mola más.

Saludos.
Subir
klausband
#6 por klausband el 19/06/2004
hola:
me gusta este tema, me hace acordar a ciertas estructuras rocanroleras de Robert Fripp pero con tinte electronico.
Pide una voz y un desarrolo mas largo. a mi no se me hace repetitivo para nada al contrario me parecio corto.
un saludo :wink:
Subir
francobeats
#7 por francobeats el 21/06/2004
Robert Fripp...jeje puede ser...esta entre la musica que escucho...king krimson tambien claro...