Baneado
Tus necesidades son muy genéricas. Por ejemplo lo de arreglar tu voz depende de lo "mal" que cantes; y con respecto a los samples a usar depende de lo que quieras lograr.
Yo estoy dispuesto a ayudarte en las cuestiones técnicas que yo conozca
pero la elección de los sonidos para "tu" música dependen de tu creatividad y recursos.
Cuando preguntes algo concreto, y yo sepa alguna respuesta, te la daré con gusto.
Bueno, pues primeramente grasias por el apoyo..... ahora, algo concreto seria que, me interesa saver como le puedo hacer para lograr hacer la voz asi como las canciones de daft punk o como la de blake reary - hanging on se que se hace con el vocoder y eh estado haciendo el intento pero no me queda nisikiera parecido, tal vez es sampler que pongo como carrier, no se si me puedas ayudar
AR, para el vocoder no uses samples. Usa tu voz y un sonido de sinte. Habla por el micro a la vez que tocas la melodía que quieras en el sinte, y ya verás qué bien.
grasias gente..... en eso ando... pero la verdad es que.... no se como hacer para cantar y que almismo tiempo vaya escuchandose en el fruity con los efectos y con los strings como dices...... todavia no encuentro el sinte indicado y ala ves no se cual seria la mejor opcion... grasias por sus aportaciones, pues en cuastuones de si soy baritono... pues no se maestro... la verdad eske nomas canto asi a como puedo
PD: PSGirl... no se si serias tan amable de agregarme al msn,.... para poder comentar un poko mas hacerca de eso... por que la verdad en estos momentos mi prioridad es lograr que la voz kede perfecta y me encantaria que me compartieras algunas opiniones... pues estoy trabajando en una cancion que ocupo toda la ayuda posible.... la verdad no kiero kirtarle su valioso tiempo pero prometo que no seran mas de unos cuantos minutos y kisiera saver si me puede compartir sus crticas.... espero que acceda a mi suplika. De Antemano Muchas gasias por su tiempo
bueno, alguien sabe de donde sacar samples para este genero "electropop", ya q el fl tiene deficiencias en este estilo en hihat, snare and kick.
culquier referencia es bien venida bye y denle al FL
buenas..... eh seguido trabajando en mi cancion... y la verdad eske estoy muy contento con algunas cosas... pero lo que todavia no me deja satisfecho es tal vez la forma en la que la estoy estructurando... si alguien me kisiera compartir opiniones criticas o cualkier cosa para mejorar mi prioyecto le estaria muy agradecido..... si les interesa... pueden agregarme al msn y les paso mi demo
sigo buscandole al vocoder y todaia no logo lo que kiero :S:S
estimado dj_chaliechampa.... me gustaria charlar con usted por msn... tal vez tengamos diferentes conocimientos del vocoder y creo que existe la posibilidad de lograr mas si compartimos y comentamos ideas hacerca del vocoder, o tambien de algun otro tema....
Jejeje, soy un niñato ahun, xD, tengo 15 años y lo e dicho por todo el foro no hay forma de que consigan aprender algo de mi, xD.