Elegidos

  • 1
Born®
#1 por Born® el 20/11/2011
Abro este hilo para saber a cuántos de vosotros les han elegido para cumplir con las obligaciones del 20N (o de otros años).

Era mi primera vez :amor: y estaba nervioso :amor: y me hacía ilusión :amor: (sobre todo por los 60 pavos) :amor:

En mi caso me eligieron como 2º suplente del primer vocal. Apareció el titular, con lo que me libré. Eso sí, el madrugón en Domingo no me lo quita nadie.

Curioso como la gente falta o llega tarde, a pesar de las consecuencias que puede acarrear la ausencia. En la mesa que tenía que tocarme, faltaban el Presidente y el primer suplente, así que se quedó chapando temporalmente el 2º suplente del presidente.

Como anécdota, decir que los primeros en llegar fueron los representantes (o como se llamen) del PP.

Pues eso, contad anécdotas que os han pasado. No tiene por qué ser del 20 N, pueden ser de otros años.

Saludos.


PD: Evitad hablar de política que una sombra de Fe al acecho para chapar el hilo. :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
pasota™
#2 por pasota™ el 20/11/2011
Cri crí... cri crí... cri crí... jajaja que noooo...

Yo la verdad, es que nunca he tenido el gusto de ir ni como vocal, ni suplente, ni de cabo furriel ni nada... de todas formas, con eso de que priorizan en la selección de los encargados de las urnas, las personas que mas titulación suelen tener, creo que me libraré de por vida de llevarme los 60/70 pavitos, ¿por qué no han elegido a parados para darle esa pasta?... la gente que curre toda la semana, bastante tendrá con ir a votar hoy.

:comer:
Subir
Born®
#3 por Born® el 20/11/2011
#2

Hombre, yo soy "Lisensiado" y estoy en paro, y me pusieron de segundo suplente. Creo que con saber leer es más que suficiente.
Subir
pasota™
#4 por pasota™ el 20/11/2011
Born escribió:
Creo que con saber leer es más que suficiente.
Supongo que lo que he contado debe ser una leyenda urbana, pero de ser cierto, es "discriminación positiva" hacia los sabiondos jaja, los catetos y parados también tenemos derecho a esos 60/70 euritos, a saber con lo de la crisis, si la tijera también se la meten a eso.
Subir
Born®
#5 por Born® el 20/11/2011
#4

El otro día me decían que si en el censo dices que eres analfabeto, te excluyen del sorteo.

Hoy flipaba con la cantidad de peña que había en las mesas. Es un pueblo pequeño, hay 5 mesas, por tres "elegidos" por mesa, son 15 personas a 60 € son 900 pavetes. Multiplica eso por todos los colegios electorales del país y te haces una idea de la cantidad de dinero invertida en las elecciones. Y a mi juicio no está bien pagado, ya que es una obligación ineludible, y encima le echas un huevo de horas.
Subir
pasota™
#6 por pasota™ el 20/11/2011
mas razón que un santo hoyga...
Subir
Metalchus
#7 por Metalchus el 20/11/2011
Born escribió:
Era mi primera vez y estaba nervioso y me hacía ilusión (sobre todo por los 60 pavos)


Si te interesa ganarte 60 pavos limpiamente, no tienes más que agacharte a por el jabón :mrgreen:

Imagen no disponible
:yuju:
Subir
willy
#8 por willy el 20/11/2011
Yo he sido interventor una vez y apoderado otras dos con un partido. Los apoderados e interventores no cobran. Una vez, una chico relativamente joven que era presidente de mesa llegó de empalme..
Subir
Born®
#9 por Born® el 20/11/2011
#7

No gracias, no soy tan barato. :amor:

#8

¿No cobran? Pues vaya putada, todo el día pringando para nada.
Subir
Yoberog
#10 por Yoberog el 20/11/2011
Mola si el colegio electoral es un parvulario. Las mesas de las urnas serían las de los niños y quedarían muy bajitas. Así los encargados de las mesas les verían el escote a las tías cuando se agachasen a votar.

Tonterías post-resaca.
Subir
Metalchus
#11 por Metalchus el 20/11/2011
No te lo tomes a mal Born eh, pero es que la frase se las trae macho :lol:


Born escribió:
"Era mi primera vez y estaba nervioso y me hacía ilusión (sobre todo por los 60 pavos)"

:birras:
Subir
Born®
#12 por Born® el 20/11/2011
#11

Coño, es que está escrita aposta, leñe. Que hay que explicarlo todo,jaja.
Subir
undercore
#13 por undercore el 20/11/2011
#1

pues parecido a lo tuyo (2º suplente) con el agravante que me fui de marcha pal puerto el día anterior, llegué tarde a casa y como no me desperté tarde para ir a las mesas :lol: como era 2º suplente no me dijeron nada, sino que me llamarían si hacía falta...no llamaron, mejor, así pude seguir durmiendo :lol:
Subir
pasota™
#14 por pasota™ el 20/11/2011
Born escribió:
hay 5 mesas, por tres "elegidos" por mesa, son 15 personas a 60 € son 900 pavetes. Multiplica eso por todos los colegios electorales del país
x 23.000 = 20.700.000 €uritos de nada.

Yo he votado en esta urna.
Imagen no disponible
Subir
Born®
#15 por Born® el 20/11/2011
Pa'cagarse pasota!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo