yo tengo la G9, y la verdad que en dos años que lleva conmigo no le he sacado ni el 1% de posibilidades... mea culpa :S
te puedo decir que me mola lo de las válvulas (esta lleva dos, la G7 una), tiene un sonido bonito aunque también la enchufo a un buen ampli a válvulas...
en efectos he intentado utilizar los delay y no me ha gustado ninguno o no he sabido, estoy pensando en poner un analógico...
el resto de efectos los uso muy moderadamente y de este modo si que suenan bien, el limpio y los overdrive a mí me molan, en distor puedes sacar un sonido aceptable, y el phaser usado suavecito también, aunque pienso que zoom es la opción barata y calidad/precio no esta nada mal. El cambio de patch es inmediato por si te sirve.
La G9 tiene un pedal 3D que se mueve en cuatro sentidos y puedes controlar dos efectos simultaneamente, yo solo lo uso para un talker y un wah simultaneos (mea culpa, se puede hacer mucho más), y mola.
De la Boss no he probado nada digital...
Pregunta algo concreto si quieres... aupa!
A mi las zoom no me molan nada, suenan muy artificiales, si la quieres por algun efecto en concreto me pillaria pedales analogicos, si lo que quieres es emular amplis a bajo coste yo me pillaría un pod.
Muchas gracias por vuestra ayuda,al final ,me he decantado por la BOSS.
Un Saludazo