Elegir interfaz

Paco Alonso Perdiguero
#1 por Paco Alonso Perdiguero el 23/02/2017
Hola, tengo una dudas a la hora de elegir mi interfaz.

Mi ordenador tiene CONEXIONES Thunderbolt 2 y USB 3.0 (Apple Mac mini)

Estoy dudando entre la Focusrite Saffire pro 40 (firewire 400) ó Focusrite Scarlett 18i20 2nd. gen (USB 2.0)

En cuanto a prestaciones me inclino casi por la Scarlett, el precio de ambas es practicamente igual..., mi duda es si la diferencia entre firewire 400 ó USB 2.0 va a suponer una diferencia importante ó no merece la pena...

La Scarlett funciona a 24bit/192Khz, tiene wordclock e incluye software de grabacíon (protools básico creo y Ableton) y la Saffire 24bit/96khz, no incluye éste software.
Entiendo que los previos de ambas son similares y el resto de prestaciones y I/O's etc..., son iguales...

Muchas gracias!! y un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Mr. Nobody
#2 por Mr. Nobody el 23/02/2017
Hola.

Yo no cogería ni una no otra... me iría mínimo a la gama Clarett y por thunderbolt.
Subir
1
Paco Alonso Perdiguero
#3 por Paco Alonso Perdiguero el 23/02/2017
Ya, eso sería lo suyo..., pero Clarett cuesta mas del doble de dinero..., demasiado!!.
Subir
robinette
#4 por robinette el 24/02/2017
Paco Alonso Perdiguero escribió:
Estoy dudando entre la Focusrite Saffire pro 40 (firewire 400) ó Focusrite Scarlett 18i20 2nd. gen (USB 2.0)

Entre esas dos yo escogería la Scarlett por varios motivos:
1- Es más moderna (la obsolescencia... ya sabes :D )
2- Soporte futuro más asegurado.
3- AL ser USB tienes más posibilidades de compatibilizar con otros equipos.
4- AL ser USB y más moderna tiene mejor mercado de segunda mano.

Pero la elección es tuya.

Un saludo.
Subir
1
almolonguero
#5 por almolonguero el 24/02/2017
Yo tengo una Scarlett 18i20 y me siento confome!!!
Subir
1
Paco Alonso Perdiguero
#6 por Paco Alonso Perdiguero el 24/02/2017
Ok!, muchas gracias a todos!!!
Un saludo
Subir
OptiMuff Prime
#7 por OptiMuff Prime el 03/03/2017
#4 Exacto. Me has quitado una vez más las palabras de la boca (o las teclas del teclado), Rob. :birras:
Añadiría que el puerto firewire ya es historia, por lo tanto las interfaces con FW tienen la obsolescencia mucho más cercana que las USB.
Subir
1
makues
#8 por makues el 04/03/2017
Mirate en hispa las sreinberg mr tienes un par de segunda mano y seguro que no te van a defraudar. Uno la vende por 300(tirada)
8 Previos cojonudos y muchas opciones i/o

Compra asegurada,estabilidad y calidad. Tenemos dos, por eso lo se!
Subir
1
¿Quieres un premio?
#9 por ¿Quieres un premio? el 06/03/2017
Paco Alonso Perdiguero escribió:
Estoy dudando entre la Focusrite Saffire pro 40 (firewire 400) ó Focusrite Scarlett 18i20 2nd. gen (USB 2.0)


La saffire funciona por firewire y por thunderbolt, creo que casi todas las interfaces que van por firewire funcionan con un adaptador de firewire a thunderbolt y funcionan igual de bien.
Subir
robinette
#10 por robinette el 06/03/2017
─═☆X☆═─ escribió:
creo que casi todas las interfaces que van por firewire funcionan con un adaptador de firewire a thunderbolt y funcionan igual de bien.

Yo tengo entendido que no. Al igual que no todas las interfaces USB funcionan en un puerto USB 3.0.
Puede que casualmente funcione, pero si no es así, el fabricante tiene que abrir esa posibilidad actualizando el software.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo