Sobre cual de estos es mejor, no te puedo responder. Pero aver si esto te sirve de algo, suponiendo que tanto altavoces como subwoofers tengan la misma sensibilidad, para ir bien necesitas tener en subgraves, el doble de la potencia que tengas en agudo,medio y grave. Si por otro lado la sensibilidad del subwoofer, es 3 db o mas que la de los altavoces, no tiene porque ser el doble de esa potencia, con alomejor 1/4 de la potencia total, te sobraria.
Espero que te pueda ayudar en algo.
Saludos.
Gracias por el dato David. La sensibilidad de los mackies es de 127 db, asi que mas o menos me hago una idea.
Alguien sabria recomendarme alguno en concreto? alguien que haya probado alguno de esos modelos?
Saludos
Hola yo decirte que uso unos top muy parecidos a tus mackies, y los sub que yo uso son los db tecnologies 15 D, que dan 800 w rms cada uno.
Saludos
gracias sps16, pero los que comentas son carisimos ya, aunque seguro que suenan de vicio jeje
Pues la verdad es que si, que son caro, yo tuve mucha suerte con ellos ya que los compre aqui en hispasonic de segunda mano, por 950 euro los dos y mas de un año de garantia que le quedaban,asi que busca que hay chollos.
Un saludo
que suerte sps! ya he estado buscando de segunda mano y por ahora hay poca cosa parece.
Alguien mas se anima a recomendar?