Elegir teclados Korg y descarga de sonidos
OFERTASVer todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-33%Behringer X-Touch Compact
si miras las wokstations y sintes M1, RADIAS y i364 encontraras toneladas de presets dedicados a cada uno de ellos, el i364 es muy famoso por ser uno de los sintes primeros sintes de jeff mills, pero tambien esta el MS2000 con miles de usuarios dedicados por que jeff mills tambien ya lo utiliza en su DVD ¨Exhibitionist ¨ como sinte favorito, el por ser una celebridad, provoca sensaccion y efecto de adiccion sobre sus fans y eso crea una marea de gente usuaria a estos sintes utilizados por estos personajes, a estos se suman los fans del sonido ¨ techno-detroit¨.
por culpa de estas cosas se crean usuarios y fans de cada modelo y se crean toneladas de presets no oficiales, el MS2000 por ser un favorito de jeff mills, el microkorg, por el productos de hiphop y r&b ¨the neptunes¨, el triton studio por ¨dr.dree¨... estos sintes poseesn miles de presets increibles creados por los usuarios.
y asi puedes encontrar unos cuantos KORG con comunidades enteras, yo miraria bien el MS2000, tiene toneladas de sonidos no oficiales.
aqui un video de jeff mills con su MS2000 rack junto a la replica de tr 303 de Acidlab de Bassline, TR-909 y su moog voyager
por culpa de estas cosas se crean usuarios y fans de cada modelo y se crean toneladas de presets no oficiales, el MS2000 por ser un favorito de jeff mills, el microkorg, por el productos de hiphop y r&b ¨the neptunes¨, el triton studio por ¨dr.dree¨... estos sintes poseesn miles de presets increibles creados por los usuarios.
y asi puedes encontrar unos cuantos KORG con comunidades enteras, yo miraria bien el MS2000, tiene toneladas de sonidos no oficiales.
aqui un video de jeff mills con su MS2000 rack junto a la replica de tr 303 de Acidlab de Bassline, TR-909 y su moog voyager
Vaya respuesta amigo Libertizer. Vaya cátedra en cuanto a sintetizadores y demás te lo agradezco enormemente pero si no te importa podrías orientarme algo más en teclados tipo Workstation o sintetizador como el Triton. Trinity. M50. Krome. etc etc ya que lo quiero para directo que tenga por lo menos 5 octabas.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo