¿Por que elegisteis vuestro nick?

Paco Melero
#46 por Paco Melero el 20/09/2008
yo elejí efran porque elejí antes que musik jajjajaa es broma poma!

efran porque me llamo fran, no tiene mas
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Born®
#47 por Born® el 20/09/2008
Joder, menudos reflotes os marcáis algunos... :lol:
Subir
Teto Ruiz
#48 por Teto Ruiz el 20/09/2008
Yo me puse Tetoexp porque Teto es mi diminutivo de toda la vida (Ernesto) y Exp por que en el deposito de mi moto hay dibujado un manojo de dinamita con la leyenda "I´m Explosive"... todo por que me salió de los cojones ese dia...
Aunque según Born Oppenheimer me tendria que haber puesto ArguiExp :D
Subir
Born®
#49 por Born® el 20/09/2008
Tetoexp escribió:
Yo me puse Tetoexp porque Teto es mi diminutivo de toda la vida (Ernesto) y Exp por que en el deposito de mi moto hay dibujado un manojo de dinamita con la leyenda "I´m Explosive"... todo por que me salió de los cojones ese dia...
Aunque según Born Oppenheimer me tendria que haber puesto ArguiExp :D

Hombre, no me negarás que en el avatar que tenías antes no tenías cierto parecido a Arguiñano, también tienes un parecido con el actor Jean Reno.


Antes de que me lo digas.......Sí, tengo gafas.
Subir
Teto Ruiz
#50 por Teto Ruiz el 20/09/2008
A ti solo te puedo encontrar cierto aire a ¿CHITA? :D
Subir
Born®
#51 por Born® el 20/09/2008
Tetoexp escribió:
A ti solo te puedo encontrar cierto aire a ¿CHITA? :D


jajajajajaja, pues un poco sí. Soy más feo que el culo de un mono. :lol:
Subir
minarai
#52 por minarai el 21/09/2008
Yo probé unos 235.678,9 nicks pero ya estaban todos cogidos. Me puse minarai que significa aprendiz en japonés y eso es lo que soy en todo, un miserable aprendiz.

Luego lo veo escrito y me suena a "nenaza" adolescente "lolailo". (Pero soy un "susio obrero de la construsion" con pelo en el pecho que va pa los cuarenta.)

Voy a ser victima de grenlineo, lo sé. :mrgreen:

Un saludo.
Subir
Teto Ruiz
#53 por Teto Ruiz el 21/09/2008
Alguien escribió:

Voy a ser victima de grenlineo, lo sé.

:mrgreen:

"IN the Navy... nanironani neronay...
In the navy....

PD: apliquese musiquilla de los village people
Subir
minarai
#54 por minarai el 21/09/2008
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Como me ponen los tíos vestidos de cuero ¡¡¡
Subir
Teto Ruiz
#55 por Teto Ruiz el 21/09/2008
... y eso que no llevo chupaaaaa =P~ =P~ =P~
Subir
wzmzw
#56 por wzmzw el 22/09/2008
intentando crear una cuenta en myspace..., toma 10027,,,,, lo tecleé, miré fijamente a la pantalla y pensé: venga, gracioso, dime que también está repetido!!!
Subir
--31852--
#57 por --31852-- el 22/09/2008
wzmzw escribió:
intentando crear una cuenta en myspace..., toma 10027,,,,, lo tecleé, miré fijamente a la pantalla y pensé: venga, gracioso, dime que también está repetido!!!

:shock:
Subir
Maxi99
#58 por Maxi99 el 22/09/2008
Bueno pues el mio maxi99 lo partimos en dos y dejamos maxi=por los maxi singles (sencillos) esos lp de 12" y 7" pulgadas de antaño que venia unos pocas canciones en la cara A y otros en la cara B especialmente sacados para los djs o ediciones especiales, seguro que algunos os suena de algo :mrgreen:.
Pues bueno hay es donde empece a escuchar la primera música electrónica finales 80's y 90's ya que mi hermano empezó como dj por aquel entonces y pufff montones de vinilos que compraba para la disco donde trabajaba lo escuchaba antes en casa para practicar y eso, yo me quedaba escuchando como tonto esos sonidos tan raros para mi pero que me molaban un h...o ejem monton xD.
y lo de 99= pues fue el año cuando me puse mas enserio en este hobby amateur musical-informatico, que desde entonces intento uno y otra vez aunque muchas veces por falta de tiempo no el suficiente :cry: .
Subir
Rofl rofl
#59 por Rofl rofl el 22/09/2008
Yo este porque nadie lo tenía cogido, que raro, no? :lol: :lol:








Ah bueno, y es que del anterior no me acuerdo :oops:
Subir
MeGaTiVe
#60 por MeGaTiVe el 22/09/2008
Rofl Rofl.....


Rolling On Floor Laughing-Rolling On Floor Laughing
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo