EleKtor, un tema de elektro

lunatic
#1 por lunatic el 01/02/2005
este tema lo hice usando la vermona integramente para los ritmos, es bastante oscura y mas orientada a bailar que otra cosa, a ver que os parece.

no la he podido subir aqui por que me daba problemas.

http://www.soundclick.com/bands/0/modul ... nmusic.htm

se llama EleKtor


un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Lamprolog
#2 por Lamprolog el 01/02/2005
Pues a mi me ha recordao a temas de esos de ppio. de los 90, pero solo el ppio. luego por en medio es algo raro. Debe de sonar de cojones en otra cosa que no sea los altavoces del Philips.
Subir
eljulio
#3 por eljulio el 01/02/2005
pues es tope desconcertante, me gusta, me crea angustia cuando lo oigo, "nose si sera bueno o malo" jejejej.

un saludo tio.
Subir
ArkaNoise
#4 por ArkaNoise el 01/02/2005
Hay un sonido q suena durante todo el tema q es algo como muy mecánico.. bien pues yo a eso le cambiaría el tono de vez en cuando pq a veces choca con la melodía de la canción y se hace pelín repetitivo. A parte el kit rítmico me parece q se queda un poco flojo ( o es q a mi me pide más fuerza ). Por lo demás los sonidillos y demás muy bien.
Subir
lunatic
#5 por lunatic el 01/02/2005
el sonido que dices arka es del imposcar, lo variare un poco si, seguramente le de mas variacion al tema.

el kit ritmico no veas lo que me esta costando ya que es grabacion de audio de la vermona, pero bueno, probare a darle mas chicha a ver que pasa

eljulio, prefiero que te cree angustia a indiferencia ;)


lo que dices que te suena raro lampro me imagino que lo diras por los fragementos suelos, es que ayer volvia a casa escuchando the soft pink truth en el coche :D

escuchandolo por cascos en el curro me estoy dando cuenta que esta bastante bajito, tengo que subirlo mas.


gracias por las criticas.


un saludo
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#6 por Juan Bauti (aka Skinny) el 01/02/2005
Hey:

Mola, es un raro híbrido entre música experimental estilo Fran Def (ese principio) y dark-techno germano, sonido EBM. interesante. el parón de enmedio no me ha convencido, pero eso es ya algo muy personal, si lo has hecho así es porque lo has querido así.

saludos
Subir
Lamprolog
#7 por Lamprolog el 02/02/2005
Por cierto, esos bajos suenan mejor en casa que con los altavocillos del monitor .. ju-er ! :)

Aunque no se, al ppio. del tema me gustan mas, no se, será por la nota.
Subir
yisas
#8 por yisas el 02/02/2005
Hola lunatic

a mi me ha gustado el tema.
Lo encuentro interesante. se nota q has currao en él.
Si que está un poco bajo.
Me recuerda a lo que hacen varios colectivos mallorquines, como neo tokyo, scrutinio red.....

salud y ganjah!
yisas
Subir
lunatic
#9 por lunatic el 02/02/2005
gracias skinny, yisas y lampro.

el siliencio de enmedio a mi si me gusta por lo simple, no pretendo hacer que el tema estalle ni nada, sino mas bien que entre la parte ritmica cin demasiados alardes. no se, es el punto que me dio.

no conozco a esos grupos yisas, me los apunto ;)


los bajos de la vermona no veas si dan armonicos lampro, son muy bestiajos :D

lo dicho, gracias.


un saludo
Subir
Lamprolog
#10 por Lamprolog el 02/02/2005
Ese bajo rollo tirando a TB-303 sale de a Vermona ? Realmente es exagerao ..
Subir
lunatic
#11 por lunatic el 02/02/2005
ah, ese no. ese sale del sinte EVM DvX Vega

Imagen no disponible
Subir
Lamprolog
#12 por Lamprolog el 02/02/2005
Gracias pisha, lo probaremos en un momento dado ..
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo