Alguien escribió:
Buahhhh!!
Me ha encantado! Esas percusiones suenan de lujo. El hammond muy acertado.
Todo el mundo sabe que los huevers con hammond es un plato de calidad, y esto de calidad, va sobrao!
Pal saco!
Saludetesss.
Hola Black! jajajaja y con sus pataaatas. Me alegro de que te haya gustado. Gracias por la escucha
Un abrazo.
Alguien escribió:
Ey tío, ya sabes que lo escuché. Mañana con más tiempo te comento, y te respondo al privi...
A ver si te veo antes de tu huida.
Alguien escribió:
Esa percusión mandandooooooo!!!!!
y las respiraciones maquiavélicas a mi me han llevado al mismo lugar que a Arturo, ya que más que a un asesino he visto a ................. ( cielos estoy salidoooooo). Y el Hammond ni te cuento lo que me ha gustado.
Por cierto y aunque no viene al caso, la " Huever´s photo gallery" está que se sale.
Vicen
Hola mikel
Tienes que dejar de ver ese cine! jajajajaja...la huever fotos gallery viene de google egg fotos gallery...
Gracias por estar ahí!
Un abrazo.
Alguien escribió:
Jejeje, creo que de esquizo, nada, nada, esto es premeditacion y alebosia.
Es una musica, que va de acoustic mirror, o fast chocolate, a groove collective sin escalas.
Es como si a veces, tu buen royo conceptual tuviese que tener algun toque de mala leche,
A mi, me gusta cuando trabajas esas atmosferas porrunas, ahora se incorporaron algunas acideces tipo rhodes, esos acordes le dan sofisticacion, la bateria, sobre todo los platos suenan muy calentitos, (dinos el origen de la bata porfa)
Y un audio, que esta en el umbral mismo de la gente grande que hace estos generos, que son chungos por que tanta electronica, para que destaque tiene que sonar de muerte.
Y el jamon, esta simpatiquisimo, mas que un brote esquizo, se me ocurrio un pequeño ser tipo duende, que con ganas de cabrear al composer, se puso a zapatear en el waterfall, y haciendo diabluras se lo paso pipa, jejeje, buenisimo.
En tu linea...ascendente. Saludossss
Hola maestro!
Bataca--> Stylus Rmx. Lo mejor de lo mejor.
Me gusta eso que has dicho de toque de mala leche.
Y bueno para el audio...ni siquiera masterizo, lo voy haciendo (ecualizacion, compresion, reverbs, delays etc) para cada uno de los vst y audios según los inserto...y según evoluciona el tema. Por mi parte es cuestión de imaginarse como me gustaría escucharlo e intento llevarlo a cabo...
El toque de jamón llegó una mañana de un sábado, en la que se me ocurrió la brillante idea de probar white widow a las 11 de la mañana...y el tema se volvió tan loco como yo, el duende, y aquello tan verde que procedía directamente de la ciudad de los canales...muy cristal.
Gracias por la escucha.
Un abrazo!