Elektro Power

electric.clouds
#1 por electric.clouds el 25/05/2005
Hola amigos, me gustaría que escucharais este tema que tengo casi acabado, y digo casi porque me molaría ponerle una voz que sustituya algun elemento del tema, pero bueno, todo se andará. De momento me gustaría que opinaseis a ver que os parece. Es del rollo ochentero con aires (me han dicho) a lo Miami Vice. El sonido....pues malo malo, en mi línia, no consigo que suene como yo quiero, pero bueno, para eso están vuestras opiniones.


Saludos.

http://www.soundclick.com/bands/8/elect ... _music.htm
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
VocoderPower
#2 por VocoderPower el 25/05/2005
Nada mas pueda lo escucho y te digo...a ver que tal!
Subir
coopers
#3 por coopers el 25/05/2005
illo, la caña, da tela de vidilla el tema, si señor, me gusta mucho este tipo de musica, el tema para mi es casi perfecto, solo tocaria la entrada en el minuto 3.38, no se si seran mis altavoces, pero cuando entra el sinte, en las tres ultimas repeticiones, parece que lo hace tarde. no se si me entiendes o me explico... :roll:

Salu2
Subir
electric.clouds
#4 por electric.clouds el 25/05/2005
Gracias coopers por tus comentarios, para que me entendais, el sonido que me molaría sustituir por una voz es el que entra en el minuto 3:54, es lo único que no me mola del tema, a parte de que algunos sonidos están más fuertes que otros....pero no en mis monitores de estudio, que raro, jejeje... :-k
Subir
coopers
#5 por coopers el 25/05/2005
electric.clouds escribió:
Gracias coopers por tus comentarios, para que me entendais, el sonido que me molaría sustituir por una voz es el que entra en el minuto 3:54, es lo único que no me mola del tema, a parte de que algunos sonidos están más fuertes que otros....pero no en mis monitores de estudio, que raro, jejeje... :-k


yo lo dejaria y le meteria la voz con vocoder.
Subir
electric.clouds
#6 por electric.clouds el 26/05/2005
Si, a mi también me molaría dejarlo pero es que entonces ya habría demasiafo follón de sonidos, pero ponerle un vocoder sería lo suyo si.

Zenks.
Subir
electric.clouds
#7 por electric.clouds el 26/05/2005
Necesito saber vuestra opinión.

Gracias.
Subir
GunMonkey
#8 por GunMonkey el 26/05/2005
electric.clouds ¿qué tal va eso?

Entiendo que no te conformes con el sonido que consigues y que quieras mejorarlo pero no digas que esto suena mal tío porque simplemente no es cierto. Yo diría que suena muy pero que muy bien.

Sí que tiene un aire a Miami Vice sí, que guay, sony crocket y su cocodrilo, je, je.

Me gusta el tema, empieza muy bien y la progresión está chula, te hace mantener la atención.

Me encanta toda la parte de percusión, la definición de cada sonido es acojonante, se oye todo y todo en su sitio.

El estilo puede gustar o no, a mí personalmente no me parece ni muy elektro ni muy macarra pero a nivel de producción es un temazo como la copa de un pino.

Enhorabuena tío. Nos vemos.
Subir
electric.clouds
#9 por electric.clouds el 26/05/2005
Hola Gun!! necesitaba una crítica así :wink: evidentemente acepto de negativas, no se corten chicos, jeje. Sabes que me fío mucho de tu opinión, me alegra que te haya gustado. Voy lento pero seguro, en cuanto al sonido yo creo que al final ya soy yo que de tanto escuchar los temas me vuelvo semiloco y no los encuentro bién, pero bueno... y si, tienes razón, no es muy electro y para nada macarra, pero es que lo colgé muy a prisa y pa poner algo, pues puse eso. Gracias sinceras por tu opinión y....a trabajar!!

Una brazo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo