Elektron Machine Drum, usuarios
OFERTASVer todas
-
-37%Behringer SU9920
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-49%GForce OB-X
Hola, tengo una pregunta a ver si alguien me ayuda.
Aún tratando de guardar los sampler en la UW., cuando los grabo a través de la entrada en un track no tengo problema, guardó el Kit y la song y todo funciona bien, pero al apagar la maschinedrums y volver a encenderla, los tracks que tenía con mis samples grabados ya por entrada de línea no existen no suena nada?! Mi
Pregunta es como debo respaldar los samples en la memoria de la UW, he intentado a través de los menú y no lo consigo!. Alguien me podría ayudar. Gracias
Aún tratando de guardar los sampler en la UW., cuando los grabo a través de la entrada en un track no tengo problema, guardó el Kit y la song y todo funciona bien, pero al apagar la maschinedrums y volver a encenderla, los tracks que tenía con mis samples grabados ya por entrada de línea no existen no suena nada?! Mi
Pregunta es como debo respaldar los samples en la memoria de la UW, he intentado a través de los menú y no lo consigo!. Alguien me podría ayudar. Gracias
Hola tengo un problemita, parece una chorrada, pero no encuentro la solucion ahora mismo. La historia, hace poco tuve que abrir la elektron porque me daba un fallo en la pantalla de inicio. Intente ver si le pasaba algo y no detecte nada y consegui arreglarla. Ahora la enciendo y va perfectamente. Le hice un reset y listo- <
El tema es que ponga el kit que ponga en el primer sonido ''BD'' no me suena ningun bombo, y no lo entiendo, antes cargaba un kit y en la primera posicion del potenciometro enorme ese para elegir el sample pulsaba los botones y sonaba. No creo que tega que ver con que la abriese porque no toque practicamente nada. Supongo que sera algo que ahora mismo no estoy controlando. Si se os ocurre algo os doy las gracias por vuestro tiempo de ante mano.
Gracias!
El tema es que ponga el kit que ponga en el primer sonido ''BD'' no me suena ningun bombo, y no lo entiendo, antes cargaba un kit y en la primera posicion del potenciometro enorme ese para elegir el sample pulsaba los botones y sonaba. No creo que tega que ver con que la abriese porque no toque practicamente nada. Supongo que sera algo que ahora mismo no estoy controlando. Si se os ocurre algo os doy las gracias por vuestro tiempo de ante mano.
Gracias!
Bueno estaba grabandolo, y escucho que suena como muy muy muy bajo de volumen, y he comprobado que el nivel esta a tope en todos los samples, pero hay varios que no se porque se oyen muy bajos. Es decir, error mio, que no me habia fijado bien, no es que no suene, sino que esta el nivel bajisimo, y el potenciometro de nivel, y el de volumen estan a tope de cada sample individual (el del master tambien)
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo