Elektronik träsh

ro3er
#1 por ro3er el 16/03/2004
pues eso "basura elektronika" es el título del primer tema k subo a esta página, haber si os mola... o no
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Lamprolog
#2 por Lamprolog el 16/03/2004
Holas,

Para mi una intro demasiado larga, algo mas de 1 minuto, y el EBM quizas tan solo a partir del minuto 3. Lo otro sería mas bien techno. En el EBM lo realmente dinamico debe ser los bajos.

¿ Sabias que reduciendo la velocidad del EBM (en 45 a 33) tiene que sonar a algo parecido a New Beat ? Ambos estilos estan alejados del techno, incluso son anteriores cronologicamente.

De todas forma me alegro de que estemos buscando otros caminos. No te dejes influir por el lado oscuro de la fuerza :)

Saludos.
Subir
experimental75
#3 por experimental75 el 16/03/2004
Buf, en la intro te recreas mucho con ciertos elementos que se hacen repetitivos. Luego en 2:47 te sacas una buena melodía que sin embargo no tiene nada de nuevo.
Los sonidos raros, pues bueno, pueden aportar originalidad, pero creo que le falta gancho a este tema. Muy repetitivo.

Saludos, y suerte.
Subir
GunMonkey
#4 por GunMonkey el 17/03/2004
A mí me ha gustado mucho. Machacón, machacón... Probablemente pide un desarrollo más rápido en cada una de sus partes, eso lo haría no ser tan repetitivo (mientras te lo digo me lo estoy diciendo a mí mismo porque a mí siempre me pasa). Pero en el final sí creo que podrías lucirte más, me da la sensación de que termina demasiado brúscamente. Los sonidos son guapos, son especiales...

Muy guapo.

Saludos.
Subir
Lamprolog
#5 por Lamprolog el 17/03/2004
Roger,

De donde has sacado el snare ?

Saludos
Subir
wolfojean
#6 por wolfojean el 17/03/2004
Hola. Creo que la cancion debería comenzar en 1:50. Esa base está chula. El cambio en 2 y algo cuando se deja de escuchar la base del principio me parece demasiado brusco y a partir de ahí la musica y los sintes están bien, pero no me dicen nada. Alargar la canción más allá de los 5:30 me parece excesivo. Yo la acortaría no repitiendo tanto las frases o metería algo nuevo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo