Eleven girl

gar_ink
#1 por gar_ink el 29/12/2008
Otra canción de hace 4 años o así.

Los medios eran los que comentaba en la otro canción del otro hilo

Además está grabada con una guitarra española normalita...


Pero que recuerdos leche !! Ese año no dimos palo al agua (aprobé pocas pocas) pero que bien lo pasamos =D>

[Este MP3 ya no existe]
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Guguel
#2 por Guguel el 29/12/2008
esta cancion me gusta mucho mas que la otra, tiene mucho mas gancho y juega mas con efectos y tiene mas trabajo. me gusta la idea que repite la melodia sobre el mismo acorde y el vocoder es chulo pero algo excesivo. podria estar en español jajajaa pillaria mas. la mezcla de voces con sus timbres queda muy bien. buen trabajo
Subir
gar_ink
#3 por gar_ink el 29/12/2008
Entiendo que esta te guste más. De hecho esta en principio era una demo, que grabé para enseñársela al resto de mi grupo. Iba a ser una canción para INKEYS, aunque por una cosa u otra nunca la hemos sacado...

Jeje, tienes razón que el vocoder es excesivo, pero seguramente acababa de instalarme el plugin :D

Gracias por pasarte y escuchar =D>
Subir
meidei
#4 por meidei el 30/12/2008
el único "fallo" que le veo es el vocoder, lo demás es brutal, las melodías me encantan, superfresca


enhorabuena


saludos peludos
Subir
monarca
#5 por monarca el 30/12/2008
me gusta!! hasta el vocoder !! las voces filtradas tambien... cortita, te deja con ganas de mas, no se un solito de hammond bien roto o algun piano electronico bien guarreado... pfff... muy bueno!! =D> =D>
Subir
gar_ink
#6 por gar_ink el 30/12/2008
Muchas gracias meidei y monarca !!

Un abrazo :D
Subir
involucrado
#7 por involucrado el 04/01/2009
De acuerdo con Monarca, a mi tb me gusta el vocoder :D Temazo!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

¿Dónde se consigue el disco? :roll:

Abrazo!!
Subir
Dark Smile
#8 por Dark Smile el 04/01/2009
Es una pequeña joya alternativa y sobre todo original, está muy bien.
Saludos!
Subir
thps13
#9 por thps13 el 06/01/2009
Pues a mi tambien me ha gustado mucho. Es original y entra muy bien, serena. Abria acentuado menos el vocoder, pero aun asi esta genial. La llevo escuchando 3 veces..

Mis felicitaciones,Salu2. =D> =D>
Subir
Luis Zuñel
#10 por Luis Zuñel el 06/01/2009
Pues yo le veo mucha originalidad al tema.....y lo que mas me gusto es ese vocoder tan guapo....
Subir
gar_ink
#11 por gar_ink el 06/01/2009
Muchas gracias compañeros !

La verdad es que a esta le tengo un cariño especial. Estos temas son de los buenos años... de la época que con más cariño recuerdo. :cry:

un saludo
Subir
gar_ink
#12 por gar_ink el 07/01/2009
involucrado escribió:

¿Dónde se consigue el disco? :roll:


De esta época tengo dos maquetas:

·El amor, el suicidio y otros disolventes universales (2005) (17 temas)
·Los errores de un post-adolescente (2007) (10 temas)

más un "EP" (si se le puede llamar asi):

·El gran enigma de los platillos volantes (2006) (con los temas "descartados", o sea, muy malos)

Si me pasas una dirección de correo electrónico te los envío encantado de la vida :D

Gracias por tu interés compi!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo