ElHombreDeArena

Mundo Sinfónico
#1 por Mundo Sinfónico el 25/09/2008
Hola hispasónicos, he subido otro tema de mi grupo "ElHombreDeArena".
Este tema da el nombre al grupo.
“El hombre de Arena” o “Sandman”, responde a los muchos nombres que tiene el Dios de los sueños. Mientras dormimos, con cada grano de arena que lanza, reparte un sueño para cada uno de nosotros. Morfeo –que en la tradición griega era hijo de la noche y del sueño–, pertenece a los Eternos, una familia que existe desde el principio de los tiempos y que seguirá existiendo mientras haya un hombre en pie en la tierra. La familia está compuesta por Destino, Muerte, Delirio, Desesperación, Deseo, Destrucción y nuestro heroe... Sueño.
Un abrazo a todos.

https:/www.hispasonic.com/musica/elhombredearena/16718
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Luis Zuñel
#2 por Luis Zuñel el 26/09/2008
¡Hola Hector!

Otra muestra de excelencia artistica y tecnica.....me gustan muchisimo los dos temas que nos has presentado......¡son tantas cosas en las que recrearse!. Me gusta este tipo de musica sin complejos....sin necesidad de grandes virtuosismos....todo equilibrado.....perfectamente empastado. Son muchos los detalles que me llaman la atencion; la curva del tema esta muy bien dosificada....una intro y final suaves y un desarrollo que poco a poco va cogiendo fuerza. El uso "escueto" de reverbs....ahi tengo que cambiar el chip porque yo tiendo a meter mas de la cuenta (sera herencia de los 80....jeje)....voces muy bien coordinadas y armonizadas.

Un detalle que tambien me llama la atencion es el nivel de los hi-hats.....el hecho de ponerlos tan discretos le quita un pelin de brillo a la mezcla pero eso es cuestion de gustos y escuchando parece que no necesitan mas.....solo que yo estoy acostumbrado a tirar un poco mas de agudos en ellos.

En definitiva: un gustazo de tema y digno de analisis porque tiene muchisimas virtudes.

¡Un saludo!
Subir
carnaco
#3 por carnaco el 27/09/2008
buenas Hectoten......

me ha parecido un tema cojonudo......muy bien estructurado y muy bien llevado....

me gusto todo por separado, las voces, la instrumentacion....pero creo que el valor de este tema esta en su conjunto, muy bien compactado.

en resumidas cuentas, que me gusto mucho...(aunque no sea mi estilo preferido).....

saludossss.....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo