hola no entiendo por que halion sonic me dice que la licencia espirado, cuando tengo el cubase 6.5 original con su licensia usb.
Elicenser control y halion sonic cubase 6.5
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
¿instalaste todo lo que venía en la caja?
lo digo porque a mí por ejemplo me vino wavelab elements 7, the grand 3 se, halion sonic y halion sonic orchestra, pues bien todos estos programas son trial, es decir ya sea por las horas que los has estado usando o por días que han pasado desde que los instalaste (depende de cada uno) la licencia expira
lo que no tengo claro es que esos presets que han expirado son sólo para la versión completa de halion o son también para la versión se (en cuyo caso habría algún error o en el registro de halion se, mira en tu cuenta mysteinberg, o sea un problema de la llave)
lo digo porque a mí por ejemplo me vino wavelab elements 7, the grand 3 se, halion sonic y halion sonic orchestra, pues bien todos estos programas son trial, es decir ya sea por las horas que los has estado usando o por días que han pasado desde que los instalaste (depende de cada uno) la licencia expira
lo que no tengo claro es que esos presets que han expirado son sólo para la versión completa de halion o son también para la versión se (en cuyo caso habría algún error o en el registro de halion se, mira en tu cuenta mysteinberg, o sea un problema de la llave)
230 euros solo por el código de activación que robo..... joder y yo que me habia encariñado con este plugin.
si e probado esta version pero es mucho mejor tener la version completa.
undercore escribió:de todas formas con cubase te viene halion sonic se, es una versión recortada de halion sonic pero es funcional
si e probado esta version pero es mucho mejor tener la version completa.
Hola, date una vuelta por Library/aplication support/steinberg/contenido
creo recordar que ahí se guardan las librerias de sonido o si no mira en
la carpeta steinberg que por ahi tiene que estar.
Saludos. ( igual comparte algunas librerias con el halion sonic SE y te
toca reinstalar algo, no lo tengo claro).
Saludos.
creo recordar que ahí se guardan las librerias de sonido o si no mira en
la carpeta steinberg que por ahi tiene que estar.
Saludos. ( igual comparte algunas librerias con el halion sonic SE y te
toca reinstalar algo, no lo tengo claro).
Saludos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo