2) Loreenna Mc Kennitt
Bonus track
3) Norah Jones
4) Marillion
Sen escribió:involucrado escribió:1) Beatles
2) Rolling Stones
3) Pink Floyd
4) Jethro Tull
5) King Crimson
etc
El orden, excepto en el 1er puesto, es fluctuante
Los primeros de la lista están ultrasuperrequetevalorados.
jlsubtil escribió:Sen escribió:involucrado escribió:1) Beatles
2) Rolling Stones
3) Pink Floyd
4) Jethro Tull
5) King Crimson
etc
El orden, excepto en el 1er puesto, es fluctuante
Los primeros de la lista están ultrasuperrequetevalorados.
Totalmente en desacuerdo: simplemente gustan a mucha más gente que otras bandas y por muy diferentes motivos. Su música, fuera de apasionamientos y de fanatismos, tiene un valor incuestionable en todos los aspectos: artístico, técnico, vocal, instrumental... y no digamos lo que supuso en el ámbito social. Otra cosa es que te gusten más o menos o que se les pueda tener manía porque a veces te los encuentras hasta en la sopa.... ésa es otra cuestión y tiene más que ver con el uso que muchas veces hacen las multinacionales disqueras de la música de sus artistas. A mí me ocurre un poco con U2 y que me perdonen los fans de la banda, pero, aparte de que su música sea más o menos trascendente, les he cogido un poquito de manía porque hace no mucho tiempo cada vez que sacaban disco o hacían una gira aquello parecía que iba a revolucionar la historia de la humanidad.... . Al mismo tiempo, cuando escucho uno de sus clásicos, no puedo evitar pensar: "Qué cabrones, si es que encima son buenos....!!"
Mi aporte (aparte de Beatles, Supertramp, Dire Straits, Springsteen & the E Street Band, Pink Floyd.....):
Crowded House
Electric Light Orchestra (o E.L.O.)
Eagles
Beach Boys
Saludos!
walerandei escribió:Normalmente mi gusto va cambiando con el tiempo ... y asi mis preferidas. Supongo que hace unos cuantos años seguramente nombraba a Depeche Mode. Pero hoy en dia los tiros van por aqui (sin orden de preferencias) :
- Hooverphonic.
- Qntal.
- Goldfrapp.
- Deine Lakaien.
- Lamb.
- Delerium.
- Iris (no el grupo Hispasonico).
- Mesh.
- Loreena McKennit.
- De/Vision.
- Hybrid.
- Sigur Ross.
Y otros tantos que no me vienen ahora a la cabeza.
m4nw escribió:walerandei escribió:Normalmente mi gusto va cambiando con el tiempo ... y asi mis preferidas. Supongo que hace unos cuantos años seguramente nombraba a Depeche Mode. Pero hoy en dia los tiros van por aqui (sin orden de preferencias) :
- Hooverphonic.
- Qntal.
- Goldfrapp.
- Deine Lakaien.
- Lamb.
- Delerium.
- Iris (no el grupo Hispasonico).
- Mesh.
- Loreena McKennit.
- De/Vision.
- Hybrid.
- Sigur Ross.
Y otros tantos que no me vienen ahora a la cabeza.
Impresionante la musica de hybrid.
Y añado tambien :
Airwave
Gouryella
Eon
Daft punk
Airbase
Koma&bones
U96
Way out west
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo