Elige tres sueños que tengas

  • 2
--31852--
#16 por --31852-- el 30/10/2008
jajajjaaj hay me as dao :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
dramatictone
#17 por dramatictone el 30/10/2008
Lo creáis o no, la otra noche soñé que me encontraba en el IKEA (que en Granada, donde vivo, ni siquiera hay XD) con Nacho Mañó y Juan Luis Giménez (componentes de Presuntos Implicados), con quienes quedé en su estudio para grabar una pista de bajo al lunes siguiente (pese a lo mucho que me quejé, en el sueño, de que no me gustaba Lydia como vocalista :lol: ).

En fin, mis (putas :D) ganas :mrgreen:
Subir
ptr
#18 por ptr el 31/10/2008
Yo sueño con seguir existiendo de aquí a 50 años.
Subir
Yeims
#19 por Yeims el 31/10/2008
Yo tengo varios sueños que siempre los recuerdo porque me han dejado huella:


1º. Soñe con una chica, una morena guapísima, en el sueño haciamos de todo. No tengo ni idea de quien es, pero fue impresionante.

2º. Un colega fallecio. En el sueño estaba con él y jugabamos y nos peleabamos de cachondeo. De repente se para todo y le pregunté: ¿Porque te has ido?
A lo que me contesto: ---El paraíso esta aquí---- y ahí quedo todo, no hablamos más.
Joe,,,acojonante

3º. Eramos mucha gente situados como en una gran esplanada. Habian como unos seres alrededor, pero no los podía distinguir y apenas se veian, pero estaban ahí. De repente, pusimos toda la gente las manos en el suelo y al levantarnos nos vino de repente a todos, una paz y una claridad alucinantes. Nunca había sentido esa sensación, barbaro.
Subir
Prong
#20 por Prong el 31/10/2008
Un titulo para los sueños de jimianders "Los Misterios y Fantasis de jimianders, Sin Resolver", CAPITULO I :comer:
Subir
Hedon
#21 por Hedon el 31/10/2008
no sueño, soy un vampiro.
Subir
Yeims
#22 por Yeims el 31/10/2008
Prong escribió:
Un titulo para los sueños de jimianders "Los Misterios y Fantasis de jimianders, Sin Resolver", CAPITULO I :comer:



Me gusta,,,,esta bien, esta bien.
Subir
ptr
#23 por ptr el 31/10/2008
Charles manson aka jimi.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo