Yo estuve casi 2 años pensandolo, y finalmente estaba decidido entre Dynaudio Bm5a o Adam a7 Enttonces aparecieron los "updates" de estos dos modelos. fui a escucharlos y me decanté por el nuevo Adam a7X
si quieres unos monitores un poco serios yo no me miraría los alesis. Yo si creo que en este caso el precio dice bastante, no creo que vayas a encontrar unos monitores de 300€ de más calidad que otros de 600€
Yo hace poco me compré unos focal cms50 y estoy muy contento con ellos, antes de la compra pude compararlos con unos adam a7 (no a7x) y personalmente me gustaron más, tienen un sonido más espacial y más definición en medios, pero son de 5 pulgadas, a lo mejor estás buscando algo que tire más hacia las 7 pulgadas (más graves), la sala que tienes parece apta para unos 7"
estaba pensando en compensar con un sub waffer (si, sub waffer, me gusta llamarlos así!)... pero no me fío mucho de ellos.
Comprate los Adams. Los dynaudio pequeños suenan bien pero no tienen los bajos que tienen los adams del mismo tamaño.
Más allá del modelo de monitores de campo cercano que elijas un subwoofer es algo que permite tener un sistema fiable, ya que o se dispone de unos monitores de campo medio o lejano para tener una escucha completa, algo muy difícil por lo aparatoso y además de que hay que disponer de un control room muy grande está el hecho de que cuestan mucho dinero, o se le puede agregar un subwoofer a unos monitores de campo cercano, teniendo así unas escuchas fiables, ya que el sistema respondería en casi todo el espectro sonoro y no moriría el sonido por los 60Hz usando solo unos monitores de campo cercano...
Saludos
2-way active bass reflex speaker,
7" Carbon/Rohacell/Glass woofer with 100 W,
X-A.R.T. Tweeter with 50 W,
Shelving Filter Tweeter: > 5kHz ~ +/-6dB,
Shelving filter Woofer: < 300Hz ~ +/-6dB,
Frequency kHz: 42Hz - 50kHz,
Crossover Frequency: 2,5kHz,
max Peak SPL / Pair 1m: 114,
Gain: up to +14 dB,
Gain Tweeter: +/-4dB,
THD 90dB/1m > 100Hz: < 0,5%,
Analog Inputs: XLR / RCA,
Input impedance: 30 kOhm,
Dimensions: 201 x 337 x 280 mm,
Weight: 9,3kg
Con la posibilidad de comprar un SubWoofer...
Pd: Disculpen el doble post pero no me dejaba poner toda la info sola