ok Frank-F lo haré como dices, creo que no hay problema con el tamaño, de todas maneras si juntase los dos cables pequeños como si fuera uno sería lo mismo no??
mod
Pues yo no lo veo nada claro... da la impresión de que es una malla única y 4 o 5 cables...
Lo suyo es que sean dos cables y cada uno a su vez con su malla independiente.
WEEEICH!
Si, no habría problema.
Hola WEEEICH, 4 o 5 cables? ......vienen 2, uno rojo y azul mas la malla que lo envuelve todo, creo que uniré los 2 y los utilizare como si de uno se tratase puesto que en el otro extremo esos 2 cables se unen juntos también al positivo del rca.....
Este cable que compre era de 6m y la idea era cortarlo por la mitad para aprovechar para los 2 platos, puede ser que por esa largura venga el interior con doble cable de señal??? no se pregunto desde mi gran ignorancia en este terreno....
Por 40€ repito, es mi opinion, pillate otros, q va... Un technics ya q lo abres y te pones a cambiar rcas y quitar la masa ya por lo menos lo dejas way y no andas con inventos y demas de aver si funciona o no... Yo lo hice a la primera y sin testear, viendo como quedaron las soldaduras (muy importante pillate un estaño decente, no chinorri) y a correr.
Pd: olvidate de mediamark para rcas... Igual puedes tener algo en corte ingles...
Problema solucionado chicos, cables nuevos y a tirar....rca cambiado y masa anulada, muchisimas gracias a todos por los consejos!!
Hola he realizado el cambio de los cables tal como sale en el tutorial y todo va perfecto con vinilos originales.Mi problema es que ahora al conectar traktor me da fallo. Dice que el canal derecho no esta conectado y no calibra bien el vinilo de control.¿Alguien ha hecho este cambio de cableado y esta usando traktor?
gracias
Por face te lo resolvemos rápido jajajajaja
Mira lo que te he comentado de los 2 cables porque si me ha dado algún tipo de fallo por eso
Bueno al final he hecho lo que me ha dicho Kaiser y he conectado directamente los cables a la tarjeta.Todo perfecto.SOLUCIONADO!!!!!
hola gente no quiero ser contradictorio con mi pregunta , pero porque los japonese pusieron la masa aparte en los cables rca , yo personalmente tengo mis dudas que funcione eliminar la masa y llevarla por los rca
Por la construcción que se hacía de los preamplificadores antiguos. Hoy en día no tiene sentido tener el cable de masa por separado.
#58 Si no recuerdo mal, era para poder usar cápsulas de bobina móvil y amplificadores compatibles. Actualmente la inmensa mayoría de cápsulas (todas las de DJ al menos) son de hierro móvil, por lo que no necesitan tierra separada. No olviden que los Technics eran originalmente tocadiscos para Hi-Fi.