Elimininar musica de fondo
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
En ese caso no tienes nada para invertir y cancelar.
Lo que podrías intentar es usar una herramienta de noise reduction... capturas una muestra de una parte donde solo se escuche la música que quieres suprimir, la ingresas al plugin y lo ejecutas, aunque es muy probable que también afecte un poco a la conversación, hay que ensayar y buscar un equilibrio entre lo que eliminas y lo que conservas.
Aparte de eso habría que usar bastante EQ y si el editor que usas lo permite también podrías trabajar desde la vista espectral del audio con herramientas de cortar que te permiten seleccionar frecuencias o áreas específicas.
En ese caso no tienes nada para invertir y cancelar.
Lo que podrías intentar es usar una herramienta de noise reduction... capturas una muestra de una parte donde solo se escuche la música que quieres suprimir, la ingresas al plugin y lo ejecutas, aunque es muy probable que también afecte un poco a la conversación, hay que ensayar y buscar un equilibrio entre lo que eliminas y lo que conservas.
Aparte de eso habría que usar bastante EQ y si el editor que usas lo permite también podrías trabajar desde la vista espectral del audio con herramientas de cortar que te permiten seleccionar frecuencias o áreas específicas.
Como te dije tengo el mp3 de la canción que suena de fondo y mi intención era invertirlo de algún modo que me pudiese eliminar la música únicamente aunque ya se que la música que suena por los altavoces está modificada por los altavoces y el micro de captura. Un poco de ciencia ficción. Voy a probar a capturar como ruido de fondo un trozo de canción.
Gracias
Gracias
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo