Elisa?

Sweetnothing
#16 por Sweetnothing el 03/09/2007
En fin, iba a poner una parrafada pero paso, teneis razon, he estado toda mi vida debajo de una seta, tengo tambien un cero en todo, y no debo tener tampoco derecho a la vida... :roll:

Me pasa como a pop, la musica la conocia de sobra, pero no sabia su titulo ni el autor.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Xes
#17 por Xes el 03/09/2007
la verdad, a mi me gusta bastante la musica clasica y eso, pero coincido con Pop, Xelmorro y Sweetnothing.... joder, ya os vale. una cosa es explicar y otra quemar a la gente x hacer una pregunta...


pero yo os digo una cosa, a veces es mas listo el que pregunta que el tiene respuestas para todo :p
Subir
Xagutxo
#18 por Xagutxo el 03/09/2007
Pero si Beethoven se dedicaba a dedicar (valga la redundancia) y mas de varias ocasiones a desdedicar (hay que tener pelotas para hacer eso... coger y decirle al dedicado "donde ponia tu nombre hay un garabaton que te cagas... por soplapollas...)

Para Elisa... para la condesa de noseque... El claro de Luna... que no tengo muy claro porque lo llaman asi, se lo dedica a una tal condesa Julie Guicciardi... que ademas creo no consiguio veneficiarsela y se cabreo mogollon... en fin... etc... etc...

Lo importante es aprender cosas nuevas y no criticar el no saberlas... creo yo...

Saludos desde el inframundo

Nos vemos en los topics....
Subir
se7en beatlab
#19 por se7en beatlab el 03/09/2007
522302b41b933cbf0342100d84a2a-1365440.jpg



si no se enojan les dejo una foto de Elisa de Ecuador, a ella le estamos dedicando paraelisases en el Taller de Versiones
Subir
calvo60
#20 por calvo60 el 03/09/2007
por fin una motivacion para versionar
Subir
undercore
#21 por undercore el 03/09/2007
pues a mi lo que me motiva ella a a "hacerle otra cosa" :twisted: :twisted: :twisted:

bonita musa...aunque la mia actualmente se llama Iga...a ver si pongo una foto "ponible" de la misma
Subir
undercore
#22 por undercore el 03/09/2007
uff, son enormes las fotos...la leche....pero ahi se ve (en parte) su belleza...:roll:

Imagen no disponible

Imagen no disponible
Subir
PepeNdragon
#23 por PepeNdragon el 03/09/2007
undercore escribió:
uff, son enormes las fotos...la leche....pero ahi se ve (en parte) su belleza...:roll:

Imagen no disponible

Imagen no disponible


no veo las fotos...empiezo a sospechar que es un bluff como la morena :twisted:
Subir
se7en beatlab
#24 por se7en beatlab el 03/09/2007
calvo60 escribió:
por fin una motivacion para versionar


de hecho lo es... regalaremos remeras de hispasonic a las versiones de para elisa... y ella sera quien entregue las mismas a domicilio :desdentado:
Subir
undercore
#25 por undercore el 04/09/2007
ciertamente no se ven http://privi.net/foro/showthread.php?t=22778

aqui puedes ver unas cuantas....eso si, no las veas desde el curro...:roll:
Subir
Born®
#26 por Born® el 04/09/2007
JerryGoldsmith escribió:
No es cuestión de ser un paleto el que no conozca esta obra. Simplemente se trata de haber vivido toda la vida debajo de una seta. Es inconcebible no conocerla, y en un músico casi imposible de creer.


Yo tampoco la conocía. Es más, la conocía por un sketch ( o como se escriba) de no se quién que decían algo así como "....creo que me ha dado un paralís..." Pero no creo que sea impensanble para vivir el conocer el nombre de dicha obra. A mi me gusta la música....los nombres de las canciones me la traen floja, y sus autores más.
¿Podré juzgar a alguien sobre su cultura porque no hayan leído a J.K. Toole y no conozca a Ignatius Reilly? ¿O a lo mejor se podrá juzgar por qué no sepa nada sobre cinética enzimática? :-k
Subir
Gallifante
#27 por Gallifante el 04/09/2007
Xelmorro escribió:
Alguien escribió:

Es inconcebible no conocerla, y en un músico casi imposible de creer.

que arrogancia y prepotencia por favor ¬¬

pues no.. no la conocia.


Arrodíllate y pide perdon a nuestro Señor Jesucristo por no conocerla.
Subir
JerryGoldsmith
#28 por JerryGoldsmith el 04/09/2007
Yo estoy seguro de que sí la conocíais, pero no os dáis cuenta ;)
Subir
Born®
#29 por Born® el 04/09/2007
JerryGoldsmith escribió:
Yo estoy seguro de que sí la conocíais, pero no os dáis cuenta ;)


Yo hablo por mí, y no conocía el título. De verdad, incluso pensé que era algo de Eric Clapton o algo así. Pero la música sí que es muy conocida. :D
Subir
undercore
#30 por undercore el 04/09/2007
de eric clapton mejor layla

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo