Meidei, gracias por la escucha, las guitarras en este tema, les cambie un poco el sonido que suelo usar, me quedaron un poco heavys.
Lo de innovar pues me sale sin querer, eso si, no me corto me salga lo que me salga yo lo grabo.
Un saludo.
Tretre, gracias por la escucha, Viva la rotura de formulas!! De eso se trata no de hacer lo que uno le salga del cuerpo, es la ventaja de hacer los temas uno mismo, y no tener que llegar a final de mes diciendo, tengo que hacer un hit para ganar pasta.
Un saludo.
quike, gracias por el comentario.
Tú deberías hacer estas cosas en los escenarios, tío!
Lo ice durante unos 7 años, con la banda que teníamos, los Natural Gum.
Nos pateamos la isla de cabo a rabo, tanto nos daba cobrar en los bolos como no hacerlo, llevábamos muchas veces el equipo nosotros para tocar en garitos bastante chungos, pero llega que te cansas y lo mandas todo al carajo,
Ahora algunos días tengo mono de bolo, pero si lo pienso bien vivo mucho mejor, sigo haciendo los temas yo, (con el bajista de los Natural Gum) antes en el grupo era el único guitarra, a hora puedo meter las guitarras que quiero, con teclados, flautas, vamos lo que quiera. Seria difícil hacer estos temas en directo.
El bajista que toca con migo todavía es mas reacio a hacer conciertos que yo, quedamos saturados de bolo de cuatro persona que 2 eran amigos, esto es lo malo de vivir en una isla, si hubiéramos vivido en Madrid o Barcelona seria diferente, pero no cambio la isla por nada.
Un saludo a migo.
Loflipas, gracias por la escucha.
Un saludo.
Yisas, gracias por el comentario, lo King Grimson si los conozco, es de esos grupos que e escuchado bastante, pero los mr bungle no los conozco, mirare de encontrar algo de ellos.
Un saludo.
Casas2, con lo de la guitarra llevas razón, la metí demasiado a un lado, a mi tampoco me acaba de convencer el sonido de la rever, pero es que quede un poco arto de la mezcla del tema.
Hay algún sidechain por ahí... parece como si el volumen fluctuara cuando entran todos los instrumentos...
Pues no, la verdad es que no se que es un sidechain.
Gracias por la crítica.
Un saludo.
Sturman, gracias por escuchar el tema,
En cuanto a sonido es el tema tuyo que menos me convence, pero la composición es espectacular. Te hago la misma pregunta que Yisas, te molan Mr Bungle?
Total mente de acuerdo, la mezcla no es nada buena, estuve tentado a mandarla a la mierda, pero como dices la composición esta bien.
Mr Bungle, ya eres el segundo que me lo pregunta, mirare de escucharlos.
Un saludo.