Eljulio "KOM-OMBO"

eljulio
#1 por eljulio el 17/11/2004
Hola acabo de subir este mini tema de 1 minuto, es muy diferente a lo que suelo subir por aki.

estoy haciendo una presentacion de fotos de egipto, y este es uno de los temas que iran de fondo. aver que os parece.

https:/www.hispasonic.com/musica-3790.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
markes
#2 por markes el 17/11/2004
Hola, este tema parece de un egipto un poco futurista.
El otro dia escuche un disco que se titulaba ancient egypt quiza te pueda ayudar un poco. Las diferencias que le veo con respecto a lo que has hecho tu son, aparte de los sonidos que en el disco ese son casi todo voces y algo de percusion, que la musica del disco es como muy atmosferica y es mucho menos movida. Bueno espero haberte ayudado en algo venga un saludo.
Subir
eljulio
#3 por eljulio el 17/11/2004
markes escribió:
Hola, este tema parece de un egipto un poco futurista.
El otro dia escuche un disco que se titulaba ancient egypt quiza te pueda ayudar un poco. Las diferencias que le veo con respecto a lo que has hecho tu son, aparte de los sonidos que en el disco ese son casi todo voces y algo de percusion, que la musica del disco es como muy atmosferica y es mucho menos movida. Bueno espero haberte ayudado en algo venga un saludo.


gracias por la escucha. lo de futurista es adrede no queria hacer temas tipicos ni convencionales, lo unico que ago es usar instrumentos como vsti de sitares etz.
ablando de discos egipcios es cucha este meclado con jazz.
Mukta - Indian Sitar And World Jazz -

un saludo.
Subir
experimental75
#4 por experimental75 el 17/11/2004
Hola....

bueno el tema es distinto como tu dices a lo que subes, y es atmosférico, aunque comodice Markes, es un egipto distinto, más que futurista yo lo veo como mucho más mísitico y Rituálico........y algo caótico.
Hay algún sonido que no me mola mucho, pero seguro que con imagenes todo cobraría unmayor sentido. La mezcla si creo deberías mejorarla.

Saludos colega.
Subir
eljulio
#5 por eljulio el 18/11/2004
PerversaFantasía escribió:
Hola....

bueno el tema es distinto como tu dices a lo que subes, y es atmosférico, aunque comodice Markes, es un egipto distinto, más que futurista yo lo veo como mucho más mísitico y Rituálico........y algo caótico.
Hay algún sonido que no me mola mucho, pero seguro que con imagenes todo cobraría unmayor sentido. La mezcla si creo deberías mejorarla.

Saludos colega.


gracias por escuchar Perversafantasia, lo de la mezcla tienes toda la razon, el problema que me encuentro es que al usar instrumentos que para mi no son abituales me cuesta bastante equalizarlo todo y poner los volumenes apropiados, voy a mirar de mejorala.

gracias por todo un saludo.
Subir
Origami
#6 por Origami el 18/11/2004
pues no mme ha disgustado, aunque en general los sonidos usados no son demasiado de mi agrado.
desde luego suena bien como música para un documental.

muy distinto a lo q he oído de ti normalmente.

dos saludos
Subir
eljulio
#7 por eljulio el 18/11/2004
Origami escribió:
pues no mme ha disgustado, aunque en general los sonidos usados no son demasiado de mi agrado.
desde luego suena bien como música para un documental.

muy distinto a lo q he oído de ti normalmente.

dos saludos


gracias por escuchar y opinar, la verdad es que no me cierro a ningun estilo aunque este estilo no lo prodrige mucho, de vez en cuando me sale la vena menos rockera.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#8 por Juan Bauti (aka Skinny) el 19/11/2004
Hey:

Me ha gustado, es muy marciano. eso si, he notado como un ruido de fondo todo el tema, mira a ver. (o lo mismo era cosa de mis altavoces, suelo escuchar la música muy alta).

saludos
Subir
duba
#9 por duba el 22/11/2004
hola "Eljulio"!
Acabo dee scuchar el tema y la verdad es que es un poco raro para tratarse de una música basada en egipto, pero vamos...es una opinion :wink:
Los sonidos los ecualizaría un poco mejor. En conjunto suena bien, aunque habría que verlo con imágenes para sacarle todo su potencial.
De todas maneras buen trabajo!
Un saludo
Edu
Subir
eljulio
#10 por eljulio el 22/11/2004
gracias a los dos por opinar, me mirare lo del ruido que dices skinny, y la equalizacion duba.

un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo