Eljulio// El paso del tiempo (Reggae)

eljulio
#1 por eljulio el 19/09/2006
Hola, un tema muy diferente de los que suelo hacer, normal mente suelo hacer rock, pero de vez en cuando me salen temas bastante diferentes.
La señora Monin y wukaku se pasaron por el local y esto es lo que salio.


el tema se llama El paso del tiempo.
Reggae.

http://www.soundclick.com/bands/pagemus ... dID=170392
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Creatika
#2 por Creatika el 19/09/2006
Venga, crítica al aire y sobre la marcha.

Buena cantante. Me gusta este aire reggae aunque está lejos de ser mi estilo favorito. Esa guitarra que entra es curiosa, espero que al final haya un crescendo jeje.
La mezcla parece correcta y bastante alta, espero que no sature. Desde estos cascos donde los escucho es díficil de decir.
Interesante sinte a la izquierda pero le metería más volumen. Dominio del Crossover musical aunque te contienes bastante a la guitarra (Normal habiendo una cantante, a mí también me pasa).
Oye prueva que cante en inglés- o en español- y haga rock. A lo mejor teneis una Skunk Anansie! No sé! Por provar...
Subir
yisas
#3 por yisas el 19/09/2006
puedes poner el mp3 pa bajar?, si no no puedo escucharlo. :(
Subir
eljulio
#4 por eljulio el 19/09/2006
Hola, como estamos, lo de contenerse con la guitarra, pues es diferente tocar temas instrumenta a que los canten, también depende del estilo, eso si me lo pase teta tocando las guitarra.
Lo de hacer temas rock con la cantante pues puede, el problema es que estoy con dos proyectos, uno mas tranqui con esta cantante lo próximo será cantar un tema Funky que estamos haciendo, y luego el otro proyecto que es mas roquero con el cantante que suele pasar por el local.

Un saludo y gracias por la escucha y el comentario.
Subir
eljulio
#5 por eljulio el 19/09/2006
voy a por ello.
Subir
eljulio
#6 por eljulio el 19/09/2006
ya esta yisas.

un saludo.
Subir
Creatika
#7 por Creatika el 19/09/2006
Vale bajado!!! Lo escucharé más veces a ver qué tal!! :D
Que suettte! (Gracias Yisas!) :D
Subir
StoneFree
#8 por StoneFree el 19/09/2006
No lo estoy escuchando en condiciones, pero suena bastante bien la mezcla... yo destaco sobre todo el giro que da el tema en el minuto 2:00, llega en el momento justo y me gustan mucho esos sonidos tan funk, sobre todo el sinte que suena ligeramente distorsionado en la izquierda... ¿que sinte es?

Los instrumentos muy bien, el bajista correcto pero quizá no tan acertado como en otras ocasiones... ¿es el mismo de tus anteriores temas?

Como punto negativo quizá se me ha hecho un poquito largo el final, pero bueno, en general me ha gustado bastante...
Subir
eljulio
#9 por eljulio el 19/09/2006
Hola stonefree, los sintes, hay un b4, rodes, y un roland.

El bajista es el mismo de todos los temas que suelo subir, este tema es para que vaya con voz y no le metió tanta cosa.

Gracias por la escucha.
Subir
yisas
#10 por yisas el 19/09/2006
eljulio!

El rhodes muy guapo; el hammond también cumple.
El bajo habría que meterle más graves! Que esté presente, que se note...que tiemble el subwoofer.
Faltan crashes en la batera que marquen los cambios después de los redobles.
Y a la voz delay, mucho delay....hay un delay de puta madreeeeee pal reggae, gratuito...le da un toque dub de puta madre a los temas...lo uso siempre con ZOROT, Tape delay v1.2. Lo tienes en
--> http://www.interruptor.ch/vst_overview.shtml

Ayudaría a diferenciar las partes con shakers, panderetas, etc, en el reggae la base percusion es superimportante...

Por el resto cojonudo. De verdad...muy bien.

yisas.
Subir
eljulio
#11 por eljulio el 19/09/2006
Hey gracias yisas, me lo voy a bajar, es el primer tema reggae que produzco, y estoy un poco pez, se agradecen los comentarios.

Un saludo tío.
Subir
copeland
#12 por copeland el 19/09/2006
A mi me gusta mucho el rimto regea del mintuo 2... sin desmerecer al resto...
Alegron da ahi!!!
La voz... mas gordura.... mas brillantez.... hay veces que la dejas seca..... en la letra y cuando llega lo de la tormenta... le metes un plugin engorron... tiene que ser una mezcla... (ni pa ti ni pa mi)
Al final se me ha hecho un poco larga....
instrumentalmente me han gustado los consejos de yisas... que de eso sabe...

salu2
Subir
brielin
#13 por brielin el 19/09/2006
Creo que estaa un poco pasada de graves en algunos momentos y que la mezcla no esta muy limpia.. por el resto estupendissimo tema!!
Subir
eljulio
#14 por eljulio el 21/09/2006
Copeland, estoy muy de acuerdo con lo que dices, el estribillo no me acababa de gustar y como hicimos muchas tomas de voz, probamos bastantes cosas diferentes e cambiado el estribillo, en un par de días la vuelvo a subir, lo que dura demasiado pues si, el tema era bastante mas corto, pero la cantante se empezó a emocionar y a hacer letra a saco y la tuvimos que alarga, por un cantante que tengo no le voy a parar los pies jejeje, si quiere cantar que cante. Jejeje.

Un saludo y gracias por comentar la jugada.

Brielin, me mirare lo de la mezcla, gracias por escuchar el tema.

Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo