Saludos!
Eljulio / profundidad sumergida
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
lokez
curioso, ya sois unos cuantos que me comentais que suena progresivo, pues este que pensaba que no, la mayoria de temas me suelen quedar progresivos sin quere. de mas joven escuche demasiado a King Grimson jejeje.
el final me quedo asi por que iva improvisando el solo y estaba lanzado, no es el mejor final pero me gusta ya que suena bastante salvage.
un saludo.
andromeda_scar
gracias por la escucha, lo del final va tomando fuerza.
un saludo.
.
gracias por opinar, para mi el tema tiene sentido, se agradece, lo de meterle voz, pues me gustaria pero mi voz es bastante chunga, nada si tu o alguien se anima a cantar yo encantado, me mandais un privado y os mando el tema.
un saludo.
Alguien escribió:
buenas, pues a mi ma gustao bastante... un tema bastante progresivo (estoy muy metido en ese genero). Poco que decir al respecto, quizá el final me ha parecido un pelín brusco. Lo descargo para mi ingente colección de MP3 hispasónicos
curioso, ya sois unos cuantos que me comentais que suena progresivo, pues este que pensaba que no, la mayoria de temas me suelen quedar progresivos sin quere. de mas joven escuche demasiado a King Grimson jejeje.
el final me quedo asi por que iva improvisando el solo y estaba lanzado, no es el mejor final pero me gusta ya que suena bastante salvage.
un saludo.
andromeda_scar
Alguien escribió:
Me ha gustado esta "profundidad sumergida" eljulio ,
el final se hace un poco cortante eso si .
Saludos .
gracias por la escucha, lo del final va tomando fuerza.
un saludo.
.
Alguien escribió:
Chulo, muy progresivo, a veces enrevesado, creo que la mezcla es consistente y, todo tiene un cierto sentido.
Lo veo muy personal.
(Estarían bien una vocecillas...)
gracias por opinar, para mi el tema tiene sentido, se agradece, lo de meterle voz, pues me gustaria pero mi voz es bastante chunga, nada si tu o alguien se anima a cantar yo encantado, me mandais un privado y os mando el tema.
un saludo.
Esta cojonuda eljulio, tienes talento. Esos sinthes quedan mas que bien y el solo final superior. Lo he escuchado con unos altavoces cutres de ordenata pero me la voy a bajar y ya te cuento como suena un equipo mas decente.
El tema me ha enganchado tio. Ese solo de gutarra superior ¿Que has usado para grabar ese solo?
El tema me ha enganchado tio. Ese solo de gutarra superior ¿Que has usado para grabar ese solo?
Tengo mucho trabajo, así que no tengo tiempo de ponerme a escribir como me gustaría...
así que suscribo lo que comenta Aneliria:
pd: busqué el ebow y no lo encontré. Voy a reescucharte con micol, a ver qué haces...
así que suscribo lo que comenta Aneliria:
aneliria escribió:me gustaaaaaa, muy chulo, dinámico, así progresivo, cambiante, divertido...calidad !!!!
pd: busqué el ebow y no lo encontré. Voy a reescucharte con micol, a ver qué haces...
stoniano
pues amplificador fender delux, guitarra fender stratocaster usa plus, con la pastilla del mastil,
microfono shure 57, , noise gate boss, compresor boss, wha wha jimmi dunlop (mo me acuerdo como se escribe jeje),
targeta m-audio fierwire 410 ordenador portatil,
vst tc native reverb.
un saludo.
quike solo que me digas e escuchado el tema ya me basta tío.
la verdad es que lo meti demasido flojo, esta en los estribillos, y hace lo mismo que la tuba y cuerdas, intente imitar un celo.
un saludo.
cherry, gracias por escuchar el tema y el comentario, bien benido a este foro de locos por la musica y sus cacharritos.
un saludo.
Alguien escribió:
pues amplificador fender delux, guitarra fender stratocaster usa plus, con la pastilla del mastil,
microfono shure 57, , noise gate boss, compresor boss, wha wha jimmi dunlop (mo me acuerdo como se escribe jeje),
targeta m-audio fierwire 410 ordenador portatil,
vst tc native reverb.
un saludo.
quike solo que me digas e escuchado el tema ya me basta tío.
Alguien escribió:
la verdad es que lo meti demasido flojo, esta en los estribillos, y hace lo mismo que la tuba y cuerdas, intente imitar un celo.
un saludo.
cherry, gracias por escuchar el tema y el comentario, bien benido a este foro de locos por la musica y sus cacharritos.
un saludo.
Que pasa nen
Pues nada tío, me gusta este tema, tiene un punto de anarquía sonora interesante, aunque lo veo complejo con muchos arreglos y partes, lo cual aún le da más mérito.
El sonido lo veo algo confuso en algún momento, como si no se distinguieran bien los instrumentos. De todos modos yen general es de tus mejores temas.
Salut.
Pues nada tío, me gusta este tema, tiene un punto de anarquía sonora interesante, aunque lo veo complejo con muchos arreglos y partes, lo cual aún le da más mérito.
El sonido lo veo algo confuso en algún momento, como si no se distinguieran bien los instrumentos. De todos modos yen general es de tus mejores temas.
Salut.
Hola eljulio.
El tema está muy bien. Lástima que algunos redobles de caja(o más bien los golpes rapidos y muy seguidos) sean un poco maquinales, a mi también me pasa ¡putos redobles!
Cuando entra el solo con wah (como se divierte uno con el wah) , éste se come un poco a la batería. ¿El sonido con trémolo es de una guitarra?
Un saludo.
El tema está muy bien. Lástima que algunos redobles de caja(o más bien los golpes rapidos y muy seguidos) sean un poco maquinales, a mi también me pasa ¡putos redobles!
Cuando entra el solo con wah (como se divierte uno con el wah) , éste se come un poco a la batería. ¿El sonido con trémolo es de una guitarra?
Un saludo.
PerversaFantasia, cracias como siempre por escuchar los temas que suelo subir, lo del sonido confuso en algunas partes, pues supongo que sera por meterle bastantes pistas al mismo tiempo.
un saludo neng.
quark si tío los putos redobles por mucho que los descuantice y le meta direrentes velocidades es bastante dificil que no parezca una maquina, pero bueno no me quejo ya que hace unos años era impensable este sonido de bateria.
pues si es una guitarra, esta la grabe directa con el vst rock legent, lo que ize fue grabarla dos veces y meter cada una a un lado con el trémo un poco diferente de velocidad, da un efecto bastante espacial.
un saludo.
un saludo neng.
quark si tío los putos redobles por mucho que los descuantice y le meta direrentes velocidades es bastante dificil que no parezca una maquina, pero bueno no me quejo ya que hace unos años era impensable este sonido de bateria.
Alguien escribió:
El sonido con trémolo es de una guitarra?
pues si es una guitarra, esta la grabe directa con el vst rock legent, lo que ize fue grabarla dos veces y meter cada una a un lado con el trémo un poco diferente de velocidad, da un efecto bastante espacial.
un saludo.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo