coño tal como empezaba no me esperaba ese ritmo percusivo tan heavy...
QUe mestizaje de sonidos y rock heavy!!!
Es original a la par que extraña ..... pero esta en tu onda!!!
tarari que te vi!
El tema me gusta, pero escucho problemas de mezcla, a saber:
- la batería suena muy bien, pero cuando entra el resto literalmente se la comen, especialmente la caja. probablemente se arreglaría con EQ
- La voz la oigo demasiado delante, poco integrada en la mezcla
- En general suena un poco oscura.
Y un detallito... en cierta parte hace un riff de I'm broken de Pantera...(1:43')
Un saludo!
Me parece muy original, sí me suena oscura, pero me da que es lo que querías, aunque mejoraría el solo, tanto la composición y ejecución como su sonido, espero ayudarte.
Por cierto, tersites, no conozco personalmente a nadie que inventara un riff, solo algunas estrellas, pero no las conozco personalmente, si nos ponemos a buscar parecidos de riffs. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . mejor no.
Paz
Que pasa Julio
Pues untema en tu linea psicodelica, algo mas oscura que otras veces, con un bajo demoledor, y un solo muy guapo.
Algo caótico, para mi lo mejor el bajo y las guitarras.
SAludos tio!
el tema esta bueno pero coincido con tersites ... la bata desaparece... hay problemitas de mezcla creo, a bajo volumen solo quedan la voz y la guitarra, creo que el tema ganaria mucho retocando esos detalles de mezcla.
Ei,
está muy bien. Sólo algún problema como qué no entiendo lo que se canta, quizás demasiado bajo. La batería si que es cierto que desaparece. Son 2 detallitos de la mezcla que si se arreglan creo mejorará sustancialmente el todo de la canción.
Copeland, esta es diferente del Reggae, jejeje
Gracias por la escucha.
Tersites, me mirare lo de la bataca, con el curro que llevo tiene que sonar como un cañón, la voz me lo mirare, el solo pues esta improvisado a la primera, yo me lo quería currar un poco pero el bajista me dijo que agarrara la guitarra haber que salía, podría estar mejor, lo de que se parece en algo a pantera pues nose, yo no e escuchado demasiado a pantera, por decir que no tengo ningún CD de ellos.
Un saludo y gracias.
Manson, pues si la idea era que sonara oscura, lo del solo totalmente de acuerdo.
Gracias por todo.
Perversafantasia, gracias por la escucha tío, este tema me parece que es el mas radical que hemos hecho.
Un saludo.
Hola jaume, pues si este tema es diferente a mi me va mas el rollo rock 70, pero el bajista tenia ganas de hacer algo mas cañero, y como veníamos de hacer un Reggae pues le metimos mucha tralla. Me parece que es el tema mas duro que e hecho nunca. Parecemos Jeavis y todo, jejeje.
Un saludo y me voy a mirar la mezcla.
Elmulo estoy en ello, tengo que currar mas la bataca, gracias.
Creatika, que pasa tío, lo de la bataca en ello estamos, lo de la voz es bastante complicado ya que es una historia personal y hay palabras que si no sabes de que va es difícil de pillar.
A grandes rasgos va que el cantante, trabajaba para una empresa de sonorización, es técnico de sonido, y tuvo una buena pirula con la gente de la empresa y como todos hemos sido sonorizados bastante mal por esta empresa pues de eso va el tema.
No doy nombres de la empresa por que me parece que alguno de ello pasa por aquí.
Un saludo.
pues si shintuza estoy intentando arreglar la mezcla, se me olvido mirar las intensidades de la bateria, jejeje, estaba todo tal cual lo escribimos, y como el tema es bastante oscuro me pase quitando medios, lo tengo casi arreglado, en una semana vuelvo a subir una nueva mezcla.
un saludo y gracias por comentar la jugada.