Hola Juaniblus:
Os quedó una pieza muy buena, sobre todo con un sonido muy elegante, muy trabajado, muy cercano y muy cálido. Una muy buena producción, felicidades. Se nota mucho lo que decían por ahí, que teneís muchas tablas los tres, que cada uno en su sitio sabe bien lo que se hace, pero sobre todo lo que más me ha gustado es la producción sin duda, un sonido muy bueno. Felicidades.
Saludos.
Vaya crei que habia dejado mi opinion...pero no.
Pues un lujazo de colaboracion, de sonido.. de todo!!
Sin duda lo que mas me ha gustado es la soltura con la que se os ve a los tres.
Un gustazo escuchar estas cosas.
Un abrazo.
Jajaja, me cague de risa con la presentacion, esta buenisima!, ahora al pobre bajista y al percusionista que los presente magoya.
Es candombito, medio tiempo, suave, y el mulo parece estar en su salsa(candombe quiero decir), tesitura favorecedora esta para vos diego. A Jerry, le toco meterse entre medio de estos pillos, el fluger, es sin duda alguna mi instrumento favorito , de echo estoy estudiando, pero creo que antes, España sale campiona mundial de futbol, antes que yo pueda hacerlo frasear asi. eso si, se nota un pelin de telaraña en la afinacion, sin ofender , por favor!. Y Juani, mencion, para esas ganas de juntar a la peña, y divertirse en los entuertos, aplausos, medallas y besos.
Ah, a las gemelas coreutas, no se las menciona!
Y el publico , muy agradecido, aunque eran poquitos, tamadre!!