"Elmulo / Jerriman,s / Juaniblus"

Héctor Juanicó
#31 por Héctor Juanicó el 03/12/2007
bordon escribió:
hola fenomenos vaya trio teneis tablas eee y ademas son de ciprex del bueno os de felicito me ha encantado buen gusto si señor saludos................


Hola Bordon. Y si, algún tablado que otro tenemos entre los tres jajaja.

Gracias.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Héctor Juanicó
#32 por Héctor Juanicó el 03/12/2007
micol escribió:
Pero que bueno...suena muy bien, muy bien. Mucha onda.
Que buenas esas violas por ahí atrás, jugueteando.
A cojé!!
Digo... :oops:


Que dice master. Que bueno que te haya gustado.
La violita va jugando .


A cojé!! Ahjajajajaja. Si, a garchotear :desdentado:

Abrazo.
Subir
Héctor Juanicó
#33 por Héctor Juanicó el 03/12/2007
VIBRA escribió:
joder otra fiera en la cotorra , que bien me ha ido para volver a escuchar una y otra vez este tema plisss barman un xocolate con churros porfi...y tu nena vuelvete a a sentarte a mi lao que lo escuchamos de nuevo
un saludo trifasico


Chocolate con churros, que bueno. Yo paso, me anoto con una picadita de mortadela para hacer base y después de gasoil pa arriba cualquier cosa :desdentado:

Un abrazo Vibra.
Subir
Héctor Juanicó
#34 por Héctor Juanicó el 03/12/2007
Cristian2005 escribió:
¡¡¡¡¡Felicitaciones a los tres, les quedó bárbaro!!!!!. =D> =D> =D> =D>
Hasta mis perritas se pusieron a bailarrrrrrr.
El sonido además está de primera.


:D Cristiannnn!

Gracias por la parte que me toca.
Esas perritas, que grande.

Estoy esperando lo de Mikeldi y te mando la parte.

Un abrazo master.
Subir
Héctor Juanicó
#35 por Héctor Juanicó el 04/12/2007
jimiplinstone escribió:
Ya me pareció cojonudo el tema en su día, pero esos metales era lo que le faltaba...le dan más ambiente si cabe

Saludos a todos y enhorabuena...



Como estás Jimi.

Si, el tema quedó mas ambientado.
Gracias por estar por aquí otra vez.

Un abrazo.
Subir
ghaynas
#36 por ghaynas el 04/12/2007
Hola Juaniblus:

Os quedó una pieza muy buena, sobre todo con un sonido muy elegante, muy trabajado, muy cercano y muy cálido. Una muy buena producción, felicidades. Se nota mucho lo que decían por ahí, que teneís muchas tablas los tres, que cada uno en su sitio sabe bien lo que se hace, pero sobre todo lo que más me ha gustado es la producción sin duda, un sonido muy bueno. Felicidades.

Saludos.
Subir
falkys
#37 por falkys el 05/12/2007
Vaya crei que habia dejado mi opinion...pero no.

Pues un lujazo de colaboracion, de sonido.. de todo!!
Sin duda lo que mas me ha gustado es la soltura con la que se os ve a los tres.

Un gustazo escuchar estas cosas.

Un abrazo.
Subir
Héctor Juanicó
#38 por Héctor Juanicó el 06/12/2007
ghaynas escribió:
Hola Juaniblus:

Os quedó una pieza muy buena, sobre todo con un sonido muy elegante, muy trabajado, muy cercano y muy cálido. Una muy buena producción, felicidades. Se nota mucho lo que decían por ahí, que teneís muchas tablas los tres, que cada uno en su sitio sabe bien lo que se hace, pero sobre todo lo que más me ha gustado es la producción sin duda, un sonido muy bueno. Felicidades.

Saludos.



Hola Ghaynas.
Gracias por tu comentario. Tratamos de hacerlo bien distendidos, se complica un poco cuando se trabaja vía mails. Eso mismo que dices es lo que queríamos lograr "cercanía y calidez". Me alegra que te haya gustado el sonido y la producción.

Saludos.
Subir
Héctor Juanicó
#39 por Héctor Juanicó el 06/12/2007
falkys escribió:
Vaya crei que habia dejado mi opinion...pero no.

Pues un lujazo de colaboracion, de sonido.. de todo!!
Sin duda lo que mas me ha gustado es la soltura con la que se os ve a los tres.

Un gustazo escuchar estas cosas.

Un abrazo.



Que pasó Igor.!

Gracias por la parte que me toca.

Un abrazo. Estamos en contacto.
Subir
Belbo
#40 por Belbo el 06/12/2007
Jajaja, me cague de risa con la presentacion, esta buenisima!, ahora al pobre bajista y al percusionista que los presente magoya.
Es candombito, medio tiempo, suave, y el mulo parece estar en su salsa(candombe quiero decir), tesitura favorecedora esta para vos diego. A Jerry, le toco meterse entre medio de estos pillos, el fluger, es sin duda alguna mi instrumento favorito , de echo estoy estudiando, pero creo que antes, España sale campiona mundial de futbol, antes que yo pueda hacerlo frasear asi. eso si, se nota un pelin de telaraña en la afinacion, sin ofender , por favor!. Y Juani, mencion, para esas ganas de juntar a la peña, y divertirse en los entuertos, aplausos, medallas y besos.
Ah, a las gemelas coreutas, no se las menciona!
Y el publico , muy agradecido, aunque eran poquitos, tamadre!!
Subir
carnaco
#41 por carnaco el 06/12/2007
cojonudo compañeros........

me gusta mucho la musica alegre y positiva y ciertamente este tema, asi me lo ha transmitido.
ni que decir tiene, que la instrumentacion esta de lujo....

un placer señores....... =D> =D>
Subir
Héctor Juanicó
#42 por Héctor Juanicó el 10/12/2007
carnaco escribió:
cojonudo compañeros........

me gusta mucho la musica alegre y positiva y ciertamente este tema, asi me lo ha transmitido.
ni que decir tiene, que la instrumentacion esta de lujo....

un placer señores....... =D> =D>


Hola Carnaco.

Me alegra que te haya trasmitido buen rollo.
Gracias por la escucha.

Saludos.
Subir
Héctor Juanicó
#43 por Héctor Juanicó el 10/12/2007
Belbo escribió:
Jajaja, me cague de risa con la presentacion, esta buenisima!, ahora al pobre bajista y al percusionista que los presente magoya.
Es candombito, medio tiempo, suave, y el mulo parece estar en su salsa(candombe quiero decir), tesitura favorecedora esta para vos diego. A Jerry, le toco meterse entre medio de estos pillos, el fluger, es sin duda alguna mi instrumento favorito , de echo estoy estudiando, pero creo que antes, España sale campiona mundial de futbol, antes que yo pueda hacerlo frasear asi. eso si, se nota un pelin de telaraña en la afinacion, sin ofender , por favor!. Y Juani, mencion, para esas ganas de juntar a la peña, y divertirse en los entuertos, aplausos, medallas y besos.
Ah, a las gemelas coreutas, no se las menciona!
Y el publico , muy agradecido, aunque eran poquitos, tamadre!!


Jajajaja. Que dice master. Si no nos aplaudimos nosotros ejjjejeje.
Si, es un candombito, hecho con congas y drums, sin tambores.
Tamadre había poca gente si, la cagada que habíamos arreglado a porcentaje jajaja.
Nos dijo Orteli (el dueño de la cotorra) que para este fin de semana explotará de gente porque contrató a una banda de Rockandrroll. Si podés date una vuelta para escuchar a esa banda, te invito con algún tequilazo y te presento algunas gatitas, para charlar un rato viste.

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo