Oye pues está muy bien. El sonido de piano no es malo hombre, no te quejes. A pesar de que dura poco, se me hace un poquillo lineal, en el sentido de que yo la hubiera acompañado levemente con unas cuerdas o algún cello. Me ha gustado mucho, aunque creo que se podría desarrollar algo más y hacer un tema muy completo.
Un saludo.
están interesantes las partes finales, lo anterior lo veo más sencillo. No está mal la idea
a mi me ha encantao, todo, la composicion (muy elegante) y la forma de tocarlo. enhorabuena.
Es muy bonito. Por ponerle algún fallo, pa mi gusto le falta sustain en algunos puntos. Me imagino que con un piano de verdad no te hubiera pasado.
muchas gracias a todos por las criticas. el piano es un bossendorfer muy decente y algo ecualizado. tienes razon sr_vampi con lo del sustain, y no solo le falta en algunos puntos, le sobra en otros. con un piano es dificil tener fallos con el pedal de este tipo, es mucho mas controlable.
me repito con las gracias, intentare hacer mas cosillas y subirlas para vuestro disfrute.
posiblemente tengas razon con lo de la linealidad del tema, y... yo no he dicho nunca que el sonido del piano fuese malo! (y es que os estais cebando con eso...) xD
gracias por la critica duba
Yo diría que esto es una perla, una delicadeza. Una pieza muy inspirada. De vez en cuando descubro cosas por aquí que me dejan en paz con la mismísima puta vida.
Gracias.