E=mc2 + nabucodonosorcitos en la cabeza [ kill minimal ]

Ioan Gamboa
#1 por Ioan Gamboa el 20/02/2007
2 nuevos tracks kill minimal para descargar y criticar...

sigo buscando mi sondo y poco a poco me voy acercando...


ya me contais que os parecen!

Kill minimal!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Carlos R
#2 por Carlos R el 20/02/2007
Pon el enlace.
Subir
Ioan Gamboa
#3 por Ioan Gamboa el 20/02/2007
que cabeza la mía...

kill minimal new tracks!
Subir
3oheme
#4 por 3oheme el 20/02/2007
Mola. No me gusta mucho el estilo, pero es la segunda vez que la pongo (así que eso debe de significar algo)
Subir
sapristico
#5 por sapristico el 20/02/2007
Pues fíjate que a mí que no me suele molar el techno, y menos el mínimal alemán, que me parece bakalao...sin embargo me chana mucho la primera...me parece que es poco "techno", en el sentido profesional del estilo más acostumbrado a un standard, y por ello me ha transportado bastante lejos...me parece que tiene vida propia, muy musical, y casi me fabrica sus propias imágenes en la cabeza...La segunda me ha provocado menos, pero vaya...sigue siendo curiosa desde el punto de vista (mío, reducido y muy subjetivo), del tecno.

me mola el título de la 2ª pa la primera!! jeijeiejie.
Subir
Ioan Gamboa
#6 por Ioan Gamboa el 21/02/2007
muchas gracias una vez más por vuestras criticas...

por cierto a todos los que le deis al remix os informo de que en la portada de abletondj.com teneis la posibilidad de descargar las pistas de un track de get physical music para remezclar...

vamos a por el siguiente temita....

un fuerte abrazo y gracias boheme y sapristico!

kill!
Subir
Ioan Gamboa
#7 por Ioan Gamboa el 21/02/2007
por cierto me acabo de dar cuenta de que no permitía la descarga de los 2 nuevos tracks...!

bueno pues subsanado, ahora puedes descargarte todos y cada uno de los kill minimal tracks!
Subir
leftkicks
#8 por leftkicks el 22/02/2007
que pasa KIll Minimal??

Buen tema, me ha gustado bastante........empiezas a coger tu sonido...este es algo mas tranquilo y muy psicodelico........

por cierto ya tienes una buena colección de temas........te estas preparando el directo como querías???

un saludo socio!!
Subir
Ioan Gamboa
#9 por Ioan Gamboa el 22/02/2007
ese leftkickis, ya echaba de menos tus comentarios...

pues la verdad seque sigo trabajando en el para hacer cosas distintas, es decir el directo ya está montado y de hecho ya lo he expuesto un par de veces con gran satidfacciónpero voy a darle un par de vueltas más para darle aun un poquito más de vida ( igual intruduzco un par de cajas de ritmo o algo asi... y me pongo a hacer pruebas de resamplig etc para ver como podemos hacerlo un poco más "marciano"

oye que tal tu edición en el netlabel ese?? hay resultados de algún tipo??

un saludo!
Subir
leftkicks
#10 por leftkicks el 23/02/2007
pues de momento estoy haciendo música....ya te contare..........

Haber si te subes algún directo cuando lo tengas en condiciones!!!!!
Subir
bertech
#11 por bertech el 23/02/2007
makin el segudo track se sale...me divierte y me resulta especialmente agradable,ademas lleva un groove extraño que atrapa,especialmente al final.eres de los mas personales a la hora de producir y un dia te saldra algo tan especial que revolucionara en mundo de la musica electronica e innovara en nuestras cabezas creando nuevas corrientes...seguro que si..voy a fumarme otro peta mientras lo escucho de nuevo. jejejje
un saludo tio!
Subir
Ioan Gamboa
#12 por Ioan Gamboa el 26/02/2007
ese bertech, esta esperando tu comentario... ahora solo echo en falta a otro de los grandes el señor carlos rubio del cual podria aprender mucho si me diese algunos consejillos... :wink:

vamos a por el siguiente ! :shock:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo