Mi duda es la siguiente: me he dado una vuelta por el mercasonic y he visto una petaca muy baratita, pero.... "solo la petaca" ...
Tambien he visto por ahi ... "este micro" .... y me pregunte...
¿ Es posible intercambiar componentes entre sistemas inalambricos ? es decir,¿No importa marca y modelo mientras sus conectores y frecuencias de trabajo coincidan ?
Otra.. y es mi caso en particular : La petaca es para Bass o GTR , ¿ Esto quiere decir que no le podre poner un micro de diadema por ejemplo ? y que el receptor que compre aparte ( si es que se puede combinar ) tambien deve ser "especial" por ser un emisor para bajo o guitarra ?
Aver,para no liar mas la cosa,lo planteo asi:
1º_¿ Se puede poner un microfono tipo lavalier a un emisor inalambrico de guitarra ?
2º_¿ Se le puede poner un receptor de micro ,tipo lavalier ,sin importar marca, a un emisor de petaca que es usado para bajo o guitarra ??
El tema es k se vende solo el emisor ,y tednria k conseguir aparte un receptor,y no se si valga cualquiera que coincida con la frecuencia del emisor o deve
ser de la misma marca,modelo o que se yo...
"La petaca del anuncio es esta" : , pero no sabria que receptor ponerme a buscar.
Cualquier sugerencia es bien venida,porfavor... gracias de antemano.
saludos