Los emoticones de Hispa son aburridos..., ufa

Fernan486
#61 por Fernan486 el 18/02/2009
Soyuz escribió:
Podemos poner los que queráis, con un poco de racionalidad, claro.


¿Podríais buscar alguno del "guiño de ojo" diferente? Odio el que hay. Le aborrezco. Es más, si tuviera vida, lo mataría.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
involucrado
#62 por involucrado el 18/02/2009
born_oppenheimer escribió:
involucrado escribió:
Born..., creo que "eso" sólo te gusta a vos :lol:


Sí, pero hombre, que poco cuesta ponerlo, ¿no? :mrgreen:


Apoyo a Born!!Imagen no disponible
Subir
involucrado
#63 por involucrado el 18/02/2009
Fernan486 escribió:
¿Podríais buscar alguno del "guiño de ojo" diferente? Odio el que hay. Le aborrezco. Es más, si tuviera vida, lo mataría.

:wink:
Subir
_RxO_
#64 por _RxO_ el 18/02/2009
:boingverde: :boingverde: :boingverde: :boingverde: :boingverde: :boingverde: :boingverde: :boingverde: :boingverde: :boingverde: :boingverde: :boingverde: :boingverde: :boingverde: :boingverde: :boingverde: :boingverde: :boingverde: :boingverde: :boingverde: :boingverde: :boingverde: :boingverde: :boingverde: :boingverde: :boingverde: :boingverde: :boingverde: :boingverde: :boingverde: :boingverde: :boingverde: :boingverde: :boingverde: :boingverde: :boingverde: :boingverde: :boingverde: :boingverde: :boingverde: :boingverde: :boingverde: :boingverde: :boingverde: :boingverde: :boingverde: :boingverde:
beeetis!!!beeetis!!!beeetis!!!beeetis!!!beeetis!!!beeetis!!!beeetis!!!beeetis!!

----------------------------------------------- :flores: --------------------------------------------
-
-
-- --- :mrgreen:
- ------------------------- :mrgreen:---------------------------- :mrgreen:
-
-
------------------ :mrgreen: -------------------------------------------------- :birras:
- ----------------------------------------------- :mrgreen:
-
----------------------------------------------o--------------------------------------------
- ------------------------ :?:
-
-
----------------------------- :tarjeta: :canuto: ------------------------- :grupo:
-
-
-
------------------------ :?:
--------------------------------------------------------------------------------- :amor:
-
----------------------------------------------
:cascos: ---------------------------------------------
Seeeviiillaa!!!OooEEEeee!!Seeeviiillaa!!!OooEEEeee!!Seeeviiillaa!!!OooEEEeee!!
:boingrojo: :boingrojo: :boingrojo: :boingrojo: :boingrojo: :boingrojo: :boingrojo: :boingrojo: :boingrojo: :boingrojo: :boingrojo: :boingrojo: :boingrojo: :boingrojo: :boingrojo: :boingrojo: :boingrojo: :boingrojo: :boingrojo: :boingrojo: :boingrojo: :boingrojo: :boingrojo: :boingrojo: :boingrojo: :boingrojo: :boingrojo: :boingrojo: :boingrojo: :boingrojo: :boingrojo: :boingrojo: :boingrojo: :boingrojo:



Sorry

:mrgreen:
Subir
MeGaTiVe
#65 por MeGaTiVe el 18/02/2009
:tarjeta:

Te has pasao!!


:locuelo:
Subir
Guguel
#66 por Guguel el 18/02/2009
_RxO_ escribió:
jajajaja...Gracias.


Este va a ser el mas usado por los moderadores y por soyuz

:tarjeta:

A la calle!!!


molaria pillar tambien el de la tarjeta amarilla, para darnos margen jejejeje
Subir
ArkaNoise
#67 por ArkaNoise el 18/02/2009
born_oppenheimer escribió:
Propongo este

Imagen no disponible

y también este

Imagen no disponible


Meristation rulezzzzzzz :D
Subir
Born®
#68 por Born® el 18/02/2009
ArkaNoise escribió:
born_oppenheimer escribió:
Propongo este

Imagen no disponible

y también este

Imagen no disponible


Meristation rulezzzzzzz :D


Ya te digo tío. :lol:
Subir
ANTRAXDJ
#69 por ANTRAXDJ el 19/02/2009
Mi pequeña aportacion,quiza a mas de uno le suene
[attachment=2:23671]icon_rofl.gif[/attachment:23671][attachment=1:23671]banned.gif[/attachment:23671][attachment=0:23671]badmood.gif[/attachment:23671]

joder que los he metido como adjuntos pues no se me ocurria otra manera asi a priori,lastima que el poli baneador llegue tarde,a cierto sujeto que tanta paz se lleve como descanso deja (que no es poco) le huibiera venido bien¿no respirais cierta tranquilidad? :mrgreen:
Archivos adjuntos ( para descargar)
icon_rofl.gif
banned.gif
badmood.gif
Subir
involucrado
#70 por involucrado el 19/02/2009
Está bueno!!! Imagen no disponible
Subir
involucrado
#71 por involucrado el 19/02/2009
Guguel escribió:
_RxO_ escribió:
jajajaja...Gracias.


Este va a ser el mas usado por los moderadores y por soyuz

:tarjeta:

A la calle!!!


molaria pillar tambien el de la tarjeta amarilla, para darnos margen jejejeje


Caramba...es cierto... :-k

También el del jugador que le rompe la tarjeta en la cara al árbitro :shock: c3baee9b307a055f631ebbe203907-1853219.gif
Subir
Tecladista
#72 por Tecladista el 19/02/2009
[attachment=0:c48ad]1 lineas montadas .gif[/attachment:c48ad]Con razón, yo estaba pensando y este de donde salió ? :vaquero:

Ya que se toca el tema me gustaría saber si los que usan Safari en OSX ven montadas sobre los emoticones de la derecha las tres lineas con sus respectivas casillas. dejo una imagen.

Esto aparece normalmente a la hora de editar, si me voy a la opción vista previa se ve normal y ya no hay problema.
Archivos adjuntos ( para descargar)
1 lineas montadas .gif
Subir
Guguel
#73 por Guguel el 19/02/2009
a mi me pasa lo mismo con Google Chrome
Subir
Soyuz mod
#74 por Soyuz el 19/02/2009
Sí, es un fallo conocido; se resolverá con Hispasonic 3.0 (más que nada porque, como cambiaremos la web de arriba abajo, no tiene sentido dedicar tiempo a corregir errores de un diseño que ya está viviendo sus últimas semanas).
Subir
Soyuz mod
#75 por Soyuz el 19/02/2009
Sí, es un fallo conocido; se resolverá con Hispasonic 3.0 (más que nada porque, como cambiaremos la web de arriba abajo, no tiene sentido dedicar tiempo a corregir errores de un diseño que ya está viviendo sus últimas semanas).
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo