Se me ha hecho muy corta (coño, es que lo es), pero la atmosfera inicial es de peli de sustitos, muy muy lograda. Parece más bien un prelude que pudiera dar paso a un tema de estos épicos que se salen. Me ha gustado mucho.
Calidad sonora, excepcional. En cuanto a estructura, es donde lo tienes que desarrollar, hay una introducción muy lograda. Cuando empiezan los metales, lo puedes hacer con un acompañamiento a un tema que puedes ponerlo despues( en violines o voces) o añadir más instrumentos para dar enfasis, por ejemplo con cuerdas, voces, algo mas de percusion asi lo haces más largo.
Ejemplo Introduccion- acompañamiento en metales-aumento de más instrumentos dando enfasis a esos motivos de los metales doblando en violines, voces, percusion. Yendo al tema con ese mismo acompañamiento, haciendo un tema con ese acompañamiento, en violines o voces. Ya tienes esta estructura Introduccion- tema desarrollado, ahora para continuar puedes hacer un tema nuevo tranquilo sacado de la intro con el motivo de los bajos. Como llegar a ese nuevo tema, pues con una progresion(compases puente). Otro consejo es si has utilizado una tonalidad menor por ejemplo la menor en el tema principal, ahora el nuevo tema tranquilo lo haces en do mayor. Espero que te haya servido la explicación, es una opinion, necesitas desarrollar los temas para que sean mas largos. Creo que será cuestion de hacer un taller de bandas sonoras. Si alguien le interesa yo me apunto.
oye eres un genio realmente me impresionaste esta muy bueno tu tema una pregunta como grabastes eso???
tengo unos sf2 de chelos y un par de violines pero eso es todo esos metales q tienes suenan bastante buenos como lo haces???