los monitores los tienes que conectar a la tarjeta de sonido,en las salidas de jack de la tarjeta que tienes detrás,instalarla no se como se hace en pc..
un saludo
Muchas gracias, iré a comprarla el lunes.
¿Alguien sabe como instalar la focusrite saffire 6 en el pc?
Si no tienes conectados tus monitores a la placa, dificilmente se escuche algo. Si tienes parlantes multimedia, tendrias que probar conectando estos a la placa. De cualquier manera si conectaste la placa e instalaste los driver y encima windows te toma la placa, todo da a entender que solo falta q conectes los monitores a la salida de la placa y tendria q andar.
Cumbialenta, muchas gracias ya sé en que fallaba.
Ahora entonces tengo que comprar un adaptador para los monitores, ¿alguna idea de donde comprar uno?
no necesitas ningun adaptador,solo conectar con un cable de jack desde la salida de la tarjeta a la entrada de los monitores,aqui tienes un pequeño ejemplo con tu misma tarjeta
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
¿Entonces tengo que comprar un cable que vaya desde los monitores hasta la tarjeta?
claro,lo que necesitas son dos cables de jack balanceados,no es como un cable de guitarra o de bajo,son cables estéro,si usas el buscador encontras mas info