Empezar a scratchear

tijera
#46 por tijera el 23/10/2007
si puedes cogete una vestax 06

http://www.musicstore.de/is-bin/INTERSH ... =OfferList

yo la verdad que el crossfader de una vestax no se lo cambio por ningún otra
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
MUERTE
#47 por MUERTE el 24/10/2007
Ni caso, esa mesa esta desfasada, no tiene más que dos ecualizadores y además lleva crossfader PCV, que no es tan bueno como dice tijera, principalmente por el tremendo cut-lag de ltodas las Vestax (menos la 08, que aunque algo tiene, ni parecido a las demás).

Por lo que esa cuesta, te pillas una Urei o una Makie que le dan mil patadas

Saludos
Subir
delorient
#48 por delorient el 24/10/2007
Mirate tambine la Ecler NUO2. Yo tengo la NUO4 4 y estoy bastante contento. Ademas no se si a la NUO2 tambien pero al menos a la NUO4 se le puede poner el crossfader ethernal, con el que tienes fader para rato. En caso que te enganche esto del scratching! Anda por los 400 leureles.
Subir
MUERTE
#49 por MUERTE el 24/10/2007
La Nuo 2 no tiene la posibilidad del eternal, y el corte es malo y el xfader dura cero.... si quieres hacer esto necesitas mesas de BATALLA y las Nuo no lo son

Saludos
Subir
Fonkypoyo
#50 por Fonkypoyo el 24/10/2007
Veo que hay mucha gente echando balones fuera. Están intentando hacer complot a los nuevos turntablistas!

Por favor, absteneos de recomendar equipos de mierda solo validos para djs de rap y demás, podéis confundir a los que quieren iniciarse de verdad en esto, y estamos hablando de mucha pasta.
Subir
MUERTE
#51 por MUERTE el 24/10/2007
Gracias Fonky, que ya no daba abasto :D
Subir
tijera
#52 por tijera el 24/10/2007
yo las vestax 06 la recomiendo mas que nada para concierto. ( yo os hablo bajo el punto de vista de rap) yo en otros estilos no se cual es mejor mesa ni peor, solo eso.

saludos!
Subir
MUERTE
#53 por MUERTE el 24/10/2007
Ahhh
Perdona


Nosotros hablamos de turntablism :mrgreen:
Subir
Pokemos
#54 por Pokemos el 24/10/2007
¡al ataqueeer! :twisted:
Subir
EDJARA
#55 por EDJARA el 24/10/2007
Up Up Me interesa este hilo. Yo tambien estoy buscando una mesa baratita para iniciarme en el scratch
Subir
tijera
#56 por tijera el 24/10/2007
DarwinArmy escribió:
Ahhh
Perdona


Nosotros hablamos de turntablism :mrgreen:


perdona si no entiendo lo suficiente :wink:
Subir
Pisci
#57 por Pisci el 25/10/2007
tijera yo tngo la vestax pmc 06 hamster, y pincho hiphop mas q nada scratch, me alegra q digas q acerte comprandomela :)
por cierto estoy empezando ahora, me han llegado hoy dos vinilos de razarecords ha tardao un dia :O
Q Bert ( Secret of the Y Formula )
Bunkerlab ( Breaks )
estos son los vinilos, alguien me podria decir que vinilos comprarme para empezar a scratchear? q sean facil de manejar, un saludo y gracias!
Subir
tijera
#58 por tijera el 25/10/2007
hola pisci, pues tio te hago una lista:

Q-Bert: "Super Seal"--> este es la ostia.
"Scratches sucios " de vikor o algo asi

si quieres acapellas pilla los maxis que hay algunos muy chulos y hay bastantes mas pero esque no tengo ahora mismo los vinilos en mi casa y no me acuerdo muy bien.

un saludo ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo