ese maxter. pues si que se nota que le has dado mas caña y pa mi ha ganao unos enteros.por cierto.¿le has dado algo mas de velocidad, o son el par de birras que me he tomado?. pues eso, rock forever y que viva el calimocho, las birras, los petas, las tias, los niños, los conciertos, los bocatas y sobre todo la musica que aqui nos curramos. un saludote y a ver esa voz.......
Coño carnaco....te has dado cuenta...jejejeje...La he pasado de 145 a 155....Es que ...no se...parecia un pelin lentilla...no se....Ahora al menos a mi me parece mas alegre....no se...lo mismo la he jodio, yo que se!...jajajaja
Bueno, retocare bien a partir de ahora cada cosa....arreglos de bateria, grabar bien las guitarras, retocar mezcla, masterizar mejor, meter bien el bajo, mejor sonido de bajo, etc etc...y como no, voces y punteos....jajajajaja.
Y gracias po el comentario...jejejeje....Los petas estan prohibidos no?...jajajaja.....(ssshhhhhh....que nos escuchan!...estan pinchadas las guebs!!!...jajajaja)
Salu2!!!!!!!!!
Muy bueno, mejor aún que la anterior. Todo suena claro y potente.
Sigo alucinando con ése sonido de guitarras.
Joder, despues de una segunda escucha, suena de puta madre.
Enhorabuena, tienes muy buenos dedos, y habilidad para sacar un sonido cojonudo.
Cuidado con los anillos en el 1:37.
Saludetes.
Guapísimo que suena Maxter!!
Tiene muuuuucha fuerza, vitalidad. Y sonidazo guapo guapo también. Muy buenas guitarras. Acábalo como dicen por aquí.