#143 Para flipar... yo aparte he escuchado mucho a krahe,he visto el documental "esta no es la vida privada de javier krahe " y me he leido su libro "charlas con un vago burlon".
Nos joden tanto la puta iglesia como esos perros cerdos que la defienden,quien quiera creer en dios.. mira.. ahi cada uno... pero defender a la iglesia es tan de hijo de puta como los mismisimos curas peredastas y las monjas que han estado inplicadas en el robo de niños,que ahora por cierto,stan archivando casi todos los casos de los niños robados sin estudiar siquiera el caso.Menuda puta mafia de mierda la iglesia.Este video de krahe lo han denunciado seguramente hijos de puta que defienden la iglesia,a mi me duele mucho tambien ver a los putos curas por la calle con la sotana despues de la que esta callendo.
#144 No todo en la Iglesia está corrompido, asociaciones como Cáritas hacen en estos tiempos de crisis una gran acción social. Y ordenes misioneras por todo el mundo son, según he leío, más confiables en su gestión que la mayoría de ong's.
También hay profesores pederastas, pero eso no hace que criminalicemos sin más al colectivo.
#148 En el Cáritas de mi ciudad son legión sobre todo los extranjeros (porque son quienes más están sufriendo con la crisis, claro), los que van casi a diario a recoger alimentos sin importarles que religión se profesa, tanto a unos como a otros. Y lo sé porque lo he visto.