a mi no me extraña, en determinadas empresas de fabricacion de barcelona, se cobran sueldos realmente altos en comparación con otras fabricas, no se si este es el caso, pero me se de casos donde un simple peon cobraba 2000 o mas por 8 horas, esto implica que los encargados y directivos de áreas, tengan un sueldo tambien alto en relacion a su cargo, encargados que cobran mas de 3000, dirigentes-directivos 6000 o mas, muchas de estas empresas acaban siendo un pozo de perdida de dinero, tanto por los sueldos de todos sus trabajadores, excesivo numero de trabajadores en algunos casos, y sobretodo descontrol y falta de organizacion-planificacion por parte de los dirigentes.
Lo han tenido realmente que hacer muy mal para llegar a esa situacion, teniendo en cuenta el exito que tienen en sus productos
Pero no me refiero a eso: ¡no puedo asumir un mundo sin donuts!. Así de sencillo.
#62 Claro,no me extraña...Antes había que negociar... y ahora un ERE es de lo mas sencillo para una empresa,se van a ir todas a tomar por el culo.
¿ La había cerrado alguna vez ?, recuerda que fue Sinde quien saco el premio nacional de Tauromaquia y redujo los impuestos al tratarse de cultura .