Menos mal que la empresaria esta tiene una panadería que si tuviera una marmolería ...
Debe ser que esta tiparraca quiere llegar a codearse con la alta alcurnia,
El Rastrillo de doña Pilar
La hermana del Rey ha logrado montar un año más su tradicional mercadillo navideño, donde se pueden degustar exquisiteces a la vez que se hace caridad.
Contra viento y Botella (Ana), por aquello de la seguridad después del drama del Madrid Arena, doña Pilar de Borbón ha conseguido abrir en el Pabellón de La Pipa de la Casa de Campo de Madrid el tradicional Rastrillo Navideño. Se trata de una iniciativa de carácter benéfico mediante la cual gente adinerada vende en un mercadillo algunas de sus pertenencias para sufragar las necesidades de la infancia más necesitada de cara a las inevitablemente entrañables fiestas navideñas.
Lo que resulta más llamativo es el llamado 'Rincón del Gourmet', lugar en el que algunos de los mejores, más lujosos y más caros restaurantes de la capital, ofrecen suculentos menús para deleite de los económicamente más potentes y alivio de aquellos que menos comen.
Resulta curioso poder degustar exquisiteces, cuya sola enumeración hace segregar jugos gástricos, y hacer así caridad. Es lo que tiene poseer una buena cuenta corriente: se vive opíparamente y con el ejercicio placentero de la gula uno se redime auxiliando a los pobres.
Sorprendente y chocante, sin duda. Pero también es verdad que, al final, resulta mejor eso que nada...
Como Vigués que soy, avergonzado me siento.....