Emty Flowers

eljulio
#1 por eljulio el 02/11/2004
Hola, aver que os parece esto, hacia tiempo que queria hacer un tema durillo,

el tema salio muy rapido en un par de dias lo grabamos, tardamos mas en hacer las mezclas.

aver quetal.

Emty Flowers.
https://www.hispasonic.com/user.php?op=u ... me=eljulio
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
ArkaNoise
#2 por ArkaNoise el 02/11/2004
Ese rockerooo :D Es cierto, es más duro q lo q sueles hacer, esta muy bien, lo q no me acaba de convencer es el punteo del 0.35 lo veo demasiado lejos, y la caja tb. Por lo demás ok. El sinte es un moog?

un saludo.
Subir
eljulio
#3 por eljulio el 02/11/2004
ArkaNoise escribió:
Ese rockerooo :D Es cierto, es más duro q lo q sueles hacer, esta muy bien, lo q no me acaba de convencer es el punteo del 0.35 lo veo demasiado lejos, y la caja tb. Por lo demás ok. El sinte es un moog?

un saludo.


gracias arka, el punteo del 0.35, lo hice adrede ya que la otra guitarra y el bajo suena muy agudos, meti el punteo con mogollon de graves y atras, para que sonara oscuro, y la caja es la que teniamos.
el sinte no es un moog es un roland d10, pasado por mogollon de efectos.

un saludo tio.
Subir
quark
#4 por quark el 02/11/2004
Pues si que es más duro que lo que normalmente sueles subir por aquí.
Está muy bien, a ver si te " desmelenas" más a menudo.
Un poco corto tal vez, pero intenso.

Un saludo.
Subir
eljulio
#5 por eljulio el 03/11/2004
quark escribió:
Pues si que es más duro que lo que normalmente sueles subir por aquí.
Está muy bien, a ver si te " desmelenas" más a menudo.
Un poco corto tal vez, pero intenso.

Un saludo.


gracias por escuchar y opinar, lo de que sea un poco corto es consecuencia de que es imstrumental y no estoy acostumbrado, siempre suelo hacer los temas para que sean cantados, y al ser imstrumental mea petecia que fuera corto y contundente.

un saludo.
Subir
experimental75
#6 por experimental75 el 03/11/2004
Ey, me gusta el ritmo del princpio, como muy "extraño"........y luego en 0:40 un interesante cambio.
En 1:15 muy bien esos sintes, me recuerda a la secuencia de un tema de The Hives....

Lo que me hubiera gustado es algun cambio hacia el final, antes de repetir la melodía inicial.

Saludos colega, como siempre tu música personal.
Subir
fran_def
#7 por fran_def el 03/11/2004
ey tio que tal

pues el tema esta majo. me gusta mucho como suena el bajo, con ese sonido latoso. aunque la melodia del tema no me termina de convencer en lineas generales esta bien.

un saludete :wink:
Subir
eljulio
#8 por eljulio el 05/11/2004
PerversaFantasía escribió:
Ey, me gusta el ritmo del princpio, como muy "extraño"........y luego en 0:40 un interesante cambio.
En 1:15 muy bien esos sintes, me recuerda a la secuencia de un tema de The Hives....

Lo que me hubiera gustado es algun cambio hacia el final, antes de repetir la melodía inicial.

Saludos colega, como siempre tu música personal.


gracias por la escucha perversafantasia, este tema salio muy rapido, empece a tocar con la acustica y me salio el riff principal, luego le empezamos a hacer los sintes y en un par de dias la grabamos, no me pare mucho a pensar como queria quefuese lo que si nos curramos bastante fueron los sonidos, y me parece queno quedaron mal, eso si la cancion es bastante simple.

un saludo tio.
Subir
eljulio
#9 por eljulio el 05/11/2004
fran_def escribió:
ey tio que tal

pues el tema esta majo. me gusta mucho como suena el bajo, con ese sonido latoso. aunque la melodia del tema no me termina de convencer en lineas generales esta bien.

un saludete :wink:


gracias por opinar, el bajo lo grabamos un par de veces con sonidos diferentes y este pensamos que le quedaba bien. la melodia es bastante improvidada.

un saludo tio.
Subir
yisas
#10 por yisas el 05/11/2004
hola el julio

destaco el cambio en el minuto 1 y pico.
suena algo enlatado, quizás los instrumentos no suenan muy definidos. la batería se escucha, pero no; el bajo se intuye (el slap digo) pero no se escucha bien.
Creo que tienes temas con mejor sonido.
En cuanto a la composición, para ser un tema tan corto creo que necesita más variación. El bajo-sinte es demasiado constante.
Lo que no dudo es que es un tema al que se le puede sacar mucha mucha kaña, podría sonar muy potente.

saludos tío!

yisas
Subir
eljulio
#11 por eljulio el 05/11/2004
yisas escribió:
hola el julio

destaco el cambio en el minuto 1 y pico.
suena algo enlatado, quizás los instrumentos no suenan muy definidos. la batería se escucha, pero no; el bajo se intuye (el slap digo) pero no se escucha bien.
Creo que tienes temas con mejor sonido.
En cuanto a la composición, para ser un tema tan corto creo que necesita más variación. El bajo-sinte es demasiado constante.
Lo que no dudo es que es un tema al que se le puede sacar mucha mucha kaña, podría sonar muy potente.

saludos tío!

yisas


el problema con el que me encontre es que hay muchas capas de sonido, y es dificil que se oiga todo bien y en su sitio y aparte los sonidos son bastante extremos, es mas facil quando el sonido es limpio.

un saludo y gracias por opinar.
Subir
eljulio
#12 por eljulio el 07/11/2004
nadie mas se apunta a dar su opinion...............................
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo