EMu 1820m y Cubase pega picos recursos cpu

uvedovle
#1 por uvedovle el 09/12/2005
Hola a todos :D de nuevo recurro al "superforo" haber si arrojais algo de luz a mi problema.

TEngo una emu 1820m y usaba perfectamente el cubase sx2 justo antes de formatear.



Ahora despues de restaurar el sistema operativo, cuando uso el play del cubase pega tirones cada 2 segundos aproximadamente, a la hora de grabar igual.
Por si alguien se lo plantea no es problema de latencia, si tiene menos latencia se acentua mas. y si dejo 50ms sigue sonando claramente.

Tengo un amd 2200+ y 1gb de ram... no se
Ya no se que tocar :( , que me decis?

He probado varios cubases no originales y el mio original (vst) y nada de nada... uff


Ademas, creo recordar que cuando compre la tarjeta me paso y lo arreglé, o se arregló, no se estoy amargao



Un saludo y gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
uvedovle
#2 por uvedovle el 09/12/2005
A, y da igual si tengo escogido drivers emu asio u otros de los que trae, es igual :(
Subir
uvedovle
#3 por uvedovle el 10/12/2005
Estoy casi seguro que es un problema ajeno al cubase, es algo de configuracion seguro... pero yo no se que tocar :(
Subir
Jorge Ruiz
#4 por Jorge Ruiz el 11/12/2005
Hilo repetido. Cerramos este y continúa en [url=https://www.hispasonic.com/foros/emu-1820m-pega-clicks-cpu-cubase-latencia-50/82523#post670414[/url] . A ver si hubiera suerte y te dicen algo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas