Emulando a Rosarillo

Yocamy
#1 por Yocamy el 09/03/2004
Pos eso version de un tema de Rosario para estudiar grabacion de voz
con pokos medios hace ya 4 años pero me interesa la opinion de lo que me podais corregir en la mezcla ..la secuencia tiene poka importancia me interesa solo la voz.
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Yocamy
#2 por Yocamy el 09/03/2004
Vale..valeeee tampoko hace falta que os pongais asi...canijos :D .
Cambiare el antipop ....en vez de poner la media de color carne pondre una de mi abuela que es negra ..igual asi me sale mejor la voz juajuajaua.
Subir
wolfojean
#3 por wolfojean el 09/03/2004
Oye pues yo no soy Nina la de OT, pero a mi me gusta como cantas (si es que la que cantas eres tú). Para nada he creído que seas una aficionada. Digo yo que te puedes sacar pelillas cantando por ahí (si no lo haces ya) e incluso dedicarte a esto.
Subir
wolfojean
#4 por wolfojean el 09/03/2004
Jajjajaja, acabo de escuchar la otra cación, esa que se titula "Juajajajajaj" y que dice explícitamente que no la escuchemos. Muy experimental, muy chulo, creo que la gente de por aquí tendría que hacer más rancheras, o crear algún nuevo estilo de ranchera que usen sintes.
Subir
Sr_Troncoso
#5 por Sr_Troncoso el 09/03/2004
En principio parto de la sospecha de que, no heres tu quien canta.
Asi que paso directamente a mi parecer sobre la gravación, si antes elogiar esa maravillosa voz, Tan juvenil y cristalina. Teniendo en cuenta las caracteristicas antes mencionadas de esta voz, yo bajaria un pelin, pero solo un pelin las frecuencias agudas, y reforzaria las pertenecientes a los madios, la cola de la rever reducirla un poco, le da mas presencia a la voz, sin necesidad de hincharla de volumen, asi ebitaras que la mezcla se enturvie, y se podran escuchar el resto de instrumentos con clarida, supongo que estaras de acuerdo.

Yo empeze a tontear con las gravaciones hace unos meses, y en este foro tengo un hilo, se titula escucha el Derep, son solo voces y percusión, escuchalo y dime algo.

Un saludo duosan.
Subir
Yocamy
#6 por Yocamy el 10/03/2004
Que va yo no canto ..esa es mi compañera de duo yo ya queme la voz hace años a base de 5 horas de escenario..casi diarias y ella lleva menos años en esto .
Gracias Troncoso por tus criticas estoy de acuerdo en todo ahora que ya pasaron unos años de esa mezcla pero me gusta preguntar para ir perfecionandome un poko mas.
Y lo de OT jejejeje...creo que la apuntaron para ir y cuando la llamaron
les dijo que no ..que no iba ...de todas maneras ella esta abierta a otras
promociones que sean mas interesantes..la verdad es que eso solo es una muestra pero canta bastante bien aunque este mal que lo diga yo.
He escuchado las voces en armonia que has hecho tu y tus hermanas..y esta pero que bastante bien de verdad que si..y ese tipo de cosas se me da bien a mi tambien algun dia subire algo parecido..ahora estoy muy liado con otras cosas tambien musicales..pero nada mas que pueda terminar cosas que estoy haciendo las subire para aca a ver que tal.
U saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo