Emx1 O Esx 1

kurtisblau
#1 por kurtisblau el 12/09/2009
Hola buenas,estoy pensando en comprar una de estas dos groovebox pero no se por cual de las dos decidirme,como no entiendo mucho no se por cual decantarme,a parte me asalta una duda,las dos tienen para insertar una tarjeta de memoria,si en esta tarjeta de memoria pongo mis sambles,los podre utilizar con todas las opciones que trae la groovebox.
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
dgonzalo
#2 por dgonzalo el 12/09/2009
Usa el buscador
Subir
Deejayshak
#3 por Deejayshak el 12/09/2009
lo que comentas de la targeta solo se puede hacer con la esx
puesto que la emx creo que simplemente guarda el track en la targeta SM, luego son solo 128mb, no ? asi que poca cosa podras cargar sin embargo lo que cargues en la groovebox lo podras modificar a tu gusto.

la esx funciona bien junto a otros aparatos
la emx es funcional por si sola , tu eliges que prefieres. :mrgreen:
Subir
kurtisblau
#4 por kurtisblau el 12/09/2009
Gracias Deejayshak por la respuesta,digamos que la esx1 es mas bien un sampler y la otra mas sinte,de todas formas con 128 mb creo que hay mas que suficiente para meter unos cuantos samples,digo yo,aunque sean en waw un hithat,un kick,etc no creo que ocupe mas de un mega cada uno :) osea que creo que unos 20 o 30 sonidos les puedes meter,no?
Subir
Deejayshak
#5 por Deejayshak el 12/09/2009
los drums creo que los lleva de serie, aunque siempre se comenta que son un poco cutres, yo creo que la targeta SM es más para melodias y bajos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo